sábado, 10 de febrero de 2018

EN CASA NO SE CONSIGUE


En Casanova, otra vez sopa. En esta oportunidad, Almirante Brown cayó por 1 a 0 frente a Atlanta a pesar de haber realizado un aceptable papel, sobre todo en el segundo tiempo, en el cual desperdició varias situaciones de gol y pagó muy caro un grosero error defensivo.


El Fragata Sarmiento fue el escenario en el cual Almirante y Atlanta nos regalaron un entretenido partido de principio a fin. Durante la primera parte, el que jugó mejor fue el equipo visitante, que tenía la posesión del balón y complicaba por el sector de Blas García con la presencia del habilidoso Joaquín Ochoa Giménez.


En ese sentido, el Bohemio tuvo de las suyas: con un cabezazo a la salida de un córner que Mattalia tapó con el rostro y luego con un remate de Jonathan Chávez que se estrelló en el palo. Por su parte, el Mirasol se paraba en su campo y apostaba a las salidas en velocidad que le podía aportar el Gurí García, pero no mucho más. Para colmo, el conjunto aurinegro perdió tempranamente a su goleador en este 2018, hablamos del Ogro Núñez que se retiró lesionado a los 12 minutos y fue reemplazado por Tomás Molina.


En el complemento, los dirigidos por Eduardo Pizzo tomaron la iniciativa y de a poco comenzaron a arrimarse al arco de los de Villa Crespo. Molina era el que más espacios abría jugando como delantero por afuera. En una de esas, el pibe llegado de Huracán, desbordó y tiro el centro atrás para Cisterna que lamentablemente elevó su remate por encima del travesaño.


No obstante, cuando todo parecía a favor de La Fragata, un error propio puso patas para arriba todos los planes. A los 57´, la visita abrió el marcador, luego de que el arquero Rodrigo Lugo corte un centro y saque rápido un pelotazo largo que terminó siendo una asistencia para Milton Giménez, quien le ganó la carrera a Nasif y luego anticipó un Mattalia que salió a cortar demasiado lejos y quedó pagando.



Luego de eso, Pizzo quemó las naves. Mandó a la cancha a Canan que entró muy bien y le cambió la cara al equipo en la mitad de cancha; sumado al debut del chico Ignacio Lago a falta de quince para el final. Minutos en los cuales la suerte jugó más que nunca a favor de los dirigidos por Francisco Bersce. Primero, el arquero Lugo le ahogó el grito del empate a Sebastián Carruega y luego los de Villa Crespo se salvaron de milagro cuando Nicolás Previtali casi la mete en contra con un despeje fallido.


Otra vez, Almirante termina masticando bronca como local, aunque esta vez no haya merecido perder como en el duelo ante San Telmo. Ahora, al equipo de Pizzo se le vendrán dos fechas seguidas en la condición que parece sentarle bien, como visitante. La primera de ellas cuando visite al Deportivo Español el próximo domingo desde las 17.00 con el objetivo de ganar para poder salir, de una buena vez por todas, del fondo de la tabla.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer no pude verlo, pero otra vez error de Nasif...lo ves jugar y te das cuenta que se la manda en cualquier momento. En un equipo tan limitado ofensivamente, que le cuesta horrores hacer goles, no te podes permitir un tipo como Nasif atras. Por favor Pizzo, cambia a ese muchacho...- Colombini, hace un gol hdp....

Anónimo dijo...

Lamentable el estado del campo de juego, a la CD le preocupa mas el agua de la pileta que la cancha y eso que tiene riego artificial segun dijeron, si esta asi en vereno me imagino en invierno, la deben estar preparando para la C. Lamentable los dos "refuerzos" que trajeron, uno hechado de ALBANIA !!!!! y el otro juega por afuera cuando para eso esta Colombini y nosotros necesitabamos un nueve de area. Lamentable la CD llenando la platea de adictos a ellos para evitar las criticas, seran todos socios?, o como el de seguridad seran de Laferrere?. Lamentable el DT que trajeron que hace dos o tres partidos que hacemos agua por el sector de Blas Garcia y lo sigue "quemando". Lamentable el club que siempre peleabamos algo y desde que estan estos "dirigentes" no entramos en la Copa Argentina. Lamentable que antes le haciamos partido a River, Central, Independiente y ahora perdemos con Fenix, Sacachispas, >UAI y cualquier equipo de mierda que viene a Casanova. Lamentable que para algunos "dirigentes" sola falta que entre la pelotita (SIC) y el estadio parece una villa miseria. Lamentable que el socio no pida explicaciones, lamentable que no se den cuenta el mal que le hacen al club y no se vayan solos. Lamentable que una persona que a lo sumo le da para ser Secretario Administrativo se encapriche con ser presidente de un club del cual no esta a la altura Toni Argento. LAMENTABLE.
BETO SOCIO VITALICIO.

Anónimo dijo...

Tobo goleador en estudiantes es cierto q tenia contrato y se olvidaton mandarle telegrama bueno no tiene nibel para jugar en almirante
Julio el correntino

Anónimo dijo...

Los centrales un desastre. Encima el caradura se da el lujo de cagarlo a pedos a Mattalia cuando salvó 3 o 4 pelotas de gol que surgieron gracias a la distracción de los defensores.

Anónimo dijo...

Siempre dije pisi o piso es lo mismo lei lo de tobo el comentario en la platea hubo moneda para dejarlo ir lo mismo q villarreal pero la moneda nunca paso por la teseroria plata negra hay q devolverla y la sub de futbol nasif es peor q mi primo q pesa 130 kg por lo menos no le pifia y por mas q se preparen para jugar en la c esta comision no existe mas aguante la fragata aunq la comision se robe todo cuando se vallan una auditoria para q devuelvan lo q se afanan OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Villareal quedó libre omarcito... Si tuviéramos que hacer una lista de los manejos de Juan Antonio y de los que lo reenplazaron no terminamos más. Estaría bueno que si tienen pruebas hagan las denuncias penales. No Omar?

Anónimo dijo...

Jamas los afanos dejan huella ya lo vimos en la politica ahora en el club perofamiliares de villarreal lo comentan no olvides q son fanaticos de ALMIRANTE y tobo todos callan y sin pruevas nadie hace denuncias pero no tengas dudas q si las tengo las denuncio todos saben q son ladrones OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Nunca olvido q el 4 de copas fue secretario de echeverria otro ladron como todos los q pasaron por el clubOMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Almirante deja ir gratis a sus mejores jugadores. Esta comision y las anteriores tambien. Somos el Papá Noel del ascenso. Y el conejito de indias de las autoridades de seguridad. De verdad alguno cree que vamos a salir facil de todo este quilombo ??.- Si al futbol profesional lo hicieron mierda. Tuvieron 12 años de peronismo nacional y solo lograron 2 tribunas. Moron en el mismo lapso consiguio un estadio entero. Quilmes otro. Estudiantes de caseros armo una canchita piola, Crucero del Norte junto 20 choferes de micro y ascendio a primera, ahora hay un equipo de Carlos casares peleando arriba en la BN, Bazan Vera, el traidor para algunos, dirige a Tristan Suarez y nos guste o no, pelea arriba, pero el tipo es hincha de brown y lo reputeamos mas que los de Atlanta y nosotros, los gigantes, los vivos de La Matanza tratando de no descender a la C, jugando casi sin gente en una cancha sin forma. Se robaron hasta el pasto, asi que ahora hay que bancar la mala con buena cara, al menos hasta que aparezca gente nueva, con ideas nuevas y que sean hinchas del club, no barrasbravas ni aspirantes a intendente de la matanza....

Anónimo dijo...

Anonimo del 13 de febrero a las 1o hs todavia no devolvieron los 610 mil q se robaron del qukncho asi q cerra el oyo juanjo

Anónimo dijo...

Tenes pruebas? Presentalas y manda en cana a quien tenga que ir en cana. Es fácil tirar mierda.... Me gustaría saber que se hizo con la plata del partido con river, central e independiente. Por que no se preguntan eso juanjo?. No se puso ni un puto ladrillo en la ciudad deportiva y se dilapido todo en el fútbol profesional. Siempre los mismos mufas tirando mierda.

Anónimo dijo...

Es el la paguina de brown y se la pasan ablando de la c...si taaaanto quieren a la c vallan a ver a laferrancho....entiendan algo mufas...ALMIRANTE NO SE VAAAAAAA....