sábado, 17 de febrero de 2018

PIZZO METE MANO


Almirante Brown visitará al Deportivo Español este domingo desde las 17.00 en el Bajo Flores. Con el objetivo de seguir de racha como visitante, Eduardo Pizzo realizará algunas variantes en el once inicial.

Una nueva derrota como local, esta vez a manos de  Atlanta el último sábado, provocó que el entrenador patee el tablero en la semana y ensaye algunas modificaciones.

Blas García, de bajo rendimiento, dejará su lugar, y Hernán Ruquet se correrá al lateral izquierdo. Mientras que en la mitad de la cancha, volverán a la titularidad la dupla Canan- Ocampo.

Adelante, Pizzo dejará como único punta a Ignacio Colombini, y no jugará desde el arranque Tomás Molina como se presumía desde el momento en que se lesionó Cristian Núñez, quien tiene para una semana más de recuperación.

Pasando en limpio, el equipo será: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Hernán Ruquet; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Diego Cisterna; Diego García e Ignacio Colombini.

El encuentro que se jugará en el estadio Nueva España desde las 17.00, contará con el arbitraje de Sebastián Bresba y se podrá ver vía internet por TyC Sports Play.

Matías Albin. La voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q esta comision devuelva todo lo q se afanan ladro es h.d.m.p. ustedes hacen lo imposible para q nos vallamos a la c total se van con los bolsillos llenos.OMAR DE RAMOS

Anónimo dijo...

Andate pizo ladron juanjo

Anónimo dijo...

Que es lo que espera esta comision para echar a piso un desastre total y jugo para español fue para atras no tengo dudas y bueno q se valla la comision tambien todos dicen que roban yo no tengo ninguna duda lo veo dia a dia y tenemos unos socios de cagones en otra epoca los socios lo echaban a la mierda y yo como socio pido jugar a puerta cerrada y fuera de nuestra cancha porque se va a armar quilombo y en la c vamos a jugar fuera de casa y a puertas cerradas y ai tenemos q volver a la b pero a puertas cerradas y cancha clausuradas nos vamos a la d el chino.

Anónimo dijo...

Vi el partido por internet. La verdad, denle un plan trabajar y jueguen con la tercera. Horribles.