martes, 6 de febrero de 2018

SALIÓ A FLOTE


Con mucha actitud y hasta pasajes de buen juego, Almirante Brown se llevó un triunfazo de Munro, luego de vencer por a Colegiales por 1 a 0, gracias al gol convertido por el "Ogro" Cristian Núñez en el primer tiempo.



El Mirasol cambió el chip luego de la frustrante derrota en Casanova frente a San Telmo, y esta tarde, su rendimiento se pareció más a aquel que lució en el reestreno en Agronomía. Intensidad para presionar al rival, bastante participación de los delanteros y solidez en el fondo.


De entrada, la iniciativa la tuvo el conjunto aurinegro, que se plantaba en campo contrario e insinuaba cerca del arco de Alejandro Granero. En ese contexto, a los 9´ llegó la apertura del marcador. La jugada arrancó en los pies de Brian Machuca que mandó un centro que se desvió en la cabeza de un rival, y le quedó a Núñez que llegó por el fondo y cabeceó de pique al suelo para mandarla al fondo de la red.


A partir de allí, el equipo se asentó y manejó el ritmo del juego. El rival apuró por momentos, aunque nunca tuvo jugadas de mucho peligro, dado que la mayoría de sus intentos morían en remates de media distancia que controlaba Joaquín Mattalia.


En cambio, Almirante pudo haber aumentado la diferencia y cerrar el partido con más tranquilidad, pero le faltó precisión en los últimos metros. Sobre el final, el árbiro José Carreras ignoró un claro penal contra Tomás Molina por sancionar la ley de ventaja debido a que Carruega seguía de cerca la acción, privando al conjunto aurinegro de la posibilidad de liquidar el pleito.

Finalmente fue victoria para el equipo de Eduardo Pizzo, que en tres encuentros al mando del plantel ya igualó la misma cantidad de victorias que tuvo Almirante en su nefasta primera rueda. Ahora, el Mirasol tendrá que resolver su cuenta pendiente jugando como local, cuando reciba a Atlanta el próximo sábado desde la 17.00 en el Fragata Sarmiento.


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre tristan suarez con su dt q dice ser hincha de ALMIRANTE entregando el partido si obserban los goles sobre todo el primero partido entregado y aca le dicen idolo hay q salbar al amigo en el peor momento de ALMIRANTE en su historia.. se puede ganar o perder pero no entregar idolos de papel.el chino