lunes, 5 de marzo de 2018

ARGENTO PIDIÓ LICENCIA

El presidente de Almirante Brown Francisco Antonio Argento pidió licencia de su cargo después de los graves hechos sucedidos durante la madrugada del domingo donde fue baleada su casa e incendiaron el auto de un vecino por error ya que creyeron que era del presidente del club. Por el momento, la policía no pudo encontrar a los responsables del hecho; que se supone tienen que ver por los malos resultados futbolísticos.
Desde La Voz del Hincha Mirasol REPUDIAMOS TODOS LOS HECHOS DE VIOLENCIA.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias al destino no sucedió una tragedia. Pero atrás de esto hay personas que tienen claro lo que quieren, desestabilizar a una comisión que la eligió la gente, democráticamente y que debe terminar su mandato, sea malo, bueno o regular (habla de nuestra mediocridad y capricho que por no darse los resultados futbolísticos se tenga que tirar abajo un trabajo bárbaro en lo administrativo y social). Quizás alguno no lo entienda y diga: ¨Brown es un club de fútbol¨, y no están viendo el fondo de la cuestión, el fútbol es la principal actividad. Es triste que muchos no tengan memoria y no recuerden EL GOLPE DE ESTADO INSTITUCIONAL que sufrió el club y si no recuerdo mal ¿por qué fue?. POR EL CAPRICHO DEL FÚTBOL y una banda de mafiosos conjunto un par de cientos delincuentes atrás y banca con plata sucia. EL CLUB ES DE LOS SOCIOS y no vamos a dejar que las lacras se queden con nuestro querido club, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, a esta comisión le queda un año y se la debe respetar. Y a los SOCIOS que están actuando legalmente contra el club, Saquense la careta!.
Por otro lado, de esto también tienen parte de culpa los irresponsables del micrófono, quienes diariamente agitan el avispero y enervan a la gente. Ojalá algún día se den cuenta que Almirante Brown es más que fútbol y barras bravas. PERIODISTAS: Si le sucede algo a algún miembro de comisión directiva, parte de la culpa es de USTEDES. Háganse cargo del rol que cumplen en la sociedad y la responsabilidad que es estar tras un micrófono o en cualquier medio.

POR MÁS QUE JUGUEMOS EN LA C, EN LA D O EN LA CATEGORIA QUE SEA NUNCA DEJARE DE SER DE BROWN, POR QUE A BROWN YO LO QUIERO Y NO VIVO DEL EXITISMO. Y mufas que esperan que descendamos (tanto hinchas como periodistas jetas), se van a querer matar si nos salvamos.

ASUMAN LA RESPONSABILIDAD DE SU PROFESION ¡PERIODISTAS! (a más de uno de los prostitutos del micrófono se les termino el curro y están enojados, no se que clase de hincha dicen ser).

Anónimo dijo...

el comentario de 14,42 dice muchas verdades, pero no acepta que por más actividades sociales que tenga Brown nació y vive futbol, y todos respiramos futbol. Y por lo que se vió el último partido, sin duda éste debe ser el peor equipo de nuestra historia. Ningún jugador sabe que hacer con la pelota, juegan peor que un equipo de barrio, donde nadie es profesional. Y a los jugadores alguien los eligió, y cobran como profesionales. Uno entiende que a veces las cosas no salen bien, pero es una vergüenza presentar un equipo profesional donde nadie sabe de que juega, no hay un solo jugador con idea. Un partido en el bolsillo, de local y contra un adversario directo por el descenso no se puede perder así sobre el final. Uno termina pensando mal, es inevitable. Tristísima situación, ojalá salgamos de esta, sería un milagro.

Anónimo dijo...

Apalusos.

Anónimo dijo...

No olvidemos q la gente de esta comision hizo presion y obligo a salir antes a la comision anterior no se la bancaron o la noche de las pizzas fue echa para insultar a la comision del momento y de parte 700 personas y se robaron la recaudacion y el hoy presidente del club es decir vice no era socio a mi no me hablen de nobleza aca no hay
desde un presi q se roba una compu asi estamos. Y esta comision se cago en el futbol y si lo dejamos nos llevan a la D por eso propongo q se vallan. haber alguna posibilidad de salvarnos.. un club de quioscos cada miembro de esta comision tiene el suyo.ojala se arme una comision de una sola lista y con prestijiosos del club y durante los proximos mandatos no haya elecciones .OMAR DE RAMOS

Anónimo dijo...

Querido Almirante Pase al frenteeee!!
REPUDIÓ TODO TIPO DE VIOLENCIA !! BASTA DE ESA GENTE QUE SÓLO PIENSA EN EL DINERO

Anónimo dijo...

Evidentemente el primer comentario anonimo, es anonimo porque es un miembro de la CD camuflado. No fue una tragedia porque bien pudo ser una cortina de humo o interna de la CD para que Lugones que misteriosamente estaba justo en la cancha tomara nota y haga jugar el resto del campeonato a puertas cerradas para salvar el pellejo de los dirigentes si es que descienden, Por ultimo el club no va mal en futbol solamente, es una mentira que va bien en lo administrativo y social, ejemplo en lo administrativo, rescindieron mal los contratos de Matos y Quiroga por lo que tendremos juicios multimillonarios, por eso tienen un dinero guardado para pagar cosa que Argento dijo que tuvo que levantar juicios anteriores porque los anteriores rescindian mal, se ve que el tambien y en lo social, si sos oposicion y criticas cuando vas al poli te hechan con la "seguridad" que son matones contratados incluso hinchas de otros equipos para defenderlos en la platea cuando pierden y en cuanto al basquet por ejemplo el nuevo coordinador dijo que las condiciones de infraestructura y elementos son escasos, en hockey la subcomision hace las cosas a pulmon sin plata de la CD, todo fiestas y rifas. La peor CD habia sido la de Fernandez, hasta ahora que ya la superaron con creces, sera porque hay miembros de auqella nefasta en esta. El Presidente lleva el club como un almacenero sin conocimiento de nada, sin peso en AFA e inexistente para los medios nacionales y tiene menos discurso que Macri y Michetti. RENUNCIEN INEPTOS y vean si pueden dirigir una Sociedad de Fomento, cosa que no creo pero abandonen el club ratas imundas.
BETO SAocio Vitalicio.

Anónimo dijo...

Estos dirigentes son todos nefastos....se hicieron los agrandados porque cobran la cuota on line...es una risa eso existe desde hace mas de 15 años en otros clubes y Argento se regodea que ahorra plata.....Argento esto no es una financiera...la plata es para el futbol y encima la poca que queres poner la gastas mal...vayanse todos son unos ineptos!!!