viernes, 23 de marzo de 2018

PARA VOLVER A CREER


Almirante Brown, se prepara para recibir en Casanova a Talleres (RE), este sábado desde las 12.00, en un encuentro clave para el Mirasol, que necesita sumar urgentemente para escaparle a la zona del descenso. En lo que será su vuelta a la conducción de La Fragata, Blas Giunta meterá mano para cambiarle la imagen al equipo y poder ir en busca de la victoria. Arbitra Germán Bermúdez y transmite TyC Sports Play.

Se acerca la hora del reencuentro luego de casi cinco años. Por eso, no hubo tiempo que perder, y en estos últimos tres días, el nuevo cuerpo técnico trabajó a destajo para acomodar las piezas de cara al sábado, con el objetivo de que cuando el arbitro pite el final, todos los que concurran al Fragata Sarmiento puedan celebrar y retirarse un poco más tranquilos.

En efecto, tanto Giunta como su ayudante de campo, Carlos Zavaleta decidieron realizar algunas modificaciones respecto al once que viene de caer ante Barracas. Salen: Barrionuevo, Ocampo y Vega; para que ingresen Alonso, Ruquet y Canan, en tanto que Machuca se desempeñará como volante por derecha.

Entonces, el equipo que saldrá de entrada será: Joaquín Mattalia; Hernán Ruquet, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Blas García; Brian Machuca, Cristian Canan, Sebastián Carruega, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Mientras que la lista de convocados que se suman a la concentración en el predio de SMATA en Cañuelas, la completan: Manuel Peralta Salinas; Alan Barrionuevo, Jorge Serrano, Maximiliano Serrano; Guillermo Ocampo, Fernando Vega; Ignacio Lago y Tomás Molina.

El rival será Talleres (RE), que llega a este encuentro tras cuatro fechas sin ganar, pero aún así, se mantiene en zona de reducido con 41 puntos, gracias a la buena racha que tuvo en el tramo final de la primera rueda y a comienzos de la segunda.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: