domingo, 22 de abril de 2018

VA POR EL OBJETIVO


Sabiendo que si gana asegura la permanencia sin depender de nadie, Almirante Brown visitará a la UAI Urquiza este lunes desde las 15.30 en Villa Lynch, con arbitraje de Lucas Di Bastiano, y la transmisión de TyC Sports Play.

Finalmente, la derrota de Villa San Carlos en la última fecha a manos de Atlanta, le dio mucho valor al punto que sumó La Fragata ante Fénix, dado que sirvió para estirar la ventaja a 5 puntos sobre 6 que restan por jugarse (la última justamente ante los de Berisso).

En ese sentido, Blas Giunta trabajó en la semana para mentalizar a su equipo de cara a este trascendental encuentro, tratando al mismo tiempo de tocar lo menos posible. Si bien el entrenador cuenta nuevamente con Guillermo Ocampo, que había sido suspendido por cinco amarillas, decidirá apostar otra vez por Maximiliano Serrano como volante por derecha.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha en Villa Lynch serán los mismos que vienen de empatar ante Fénix, con: Joaquín Mattalia; Hernán Ruquet, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Maximiliano Serrano, Sebastián Carruega, Cristian Canan, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

En la vereda de enfrente estará la UAI Urquiza que ya se clasificó al reducido, pero enfrentará al Mirasol con el objetivo de quedar lo mejor posicionado posible con vistas al octogonal. El Furgón formaría con: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Leonardo Incorvaia, Sebastián Prieto; Gerardo Maciel, Gonzalo Cozzoni, Ignacio Liporace, Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel y Enzo Díaz.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: