miércoles, 3 de enero de 2018

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA


La era Pizzo en Almirante Brown dio su puntapié inicial. En el día de hoy, el plantel regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, y bajo la conducción de su nuevo entrenador, La Fragata se prepara para un semestre clave, en el cual deberá salir a flote para poder asegurar la permanencia en la categoría.

El flamante DT aprovechó la jornada para dar una charla grupal y también comentó que se encargó de conversar personalmente con varios de los referentes del equipo, para darle a conocer su forma de trabajo. Además, se presentó al resto del cuerpo técnico que estará conformado por: Jorge Festian (entrenador de arqueros), Paul Lazo (preparador físico) y Alejandro Carrizo (ayudante de campo).


Aún sin refuerzos a la vista, el plantel comenzó a entrenarse, y continuará trabajando sin días de descanso, hasta partir de Casanova hacia algún destino, aún por confirmar, para la realización de la parte más intensa de la pretemporada.

En el medio, el Mirasol disputará su primer amistoso, que está programado para el sábado 13 de enero, frente a Velez en la Villa Olímpica.

El 2017, con todas sus frustraciones a cuestas, se fue, y el nuevo año, como en ningún otro lado, fue recibido con los brazos abiertos por toda la comunidad aurinegra que anhela poder revertir este pésimo presente.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Club Almirante Brown.