viernes, 2 de febrero de 2018

VAN LOS MISMOS


Almirante Brown tendrá su segunda prueba del año, cuando este sábado desde las 17.00 en Casanova, busque reafirmar su buen comienzo ante San Telmo. Para este encuentro, el entrenador de La Fragata, Eduardo Pizzo, planea repetir los mismos once que le ganaron a Comunicaciones en el debut.

La importante victoria lograda en Agronomía el último sábado, le dio una gran bocanada de aire fresco al equipo y al cuerpo técnico para que puedan encarar la semana con tranquilidad. En ese sentido, Pizzo intentará no mover ninguna pieza y darle la confianza a los mismos protagonistas.

En consecuencia, Almirante Brown formará con: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Blas García; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Mientras que en el banco de suplentes estarán: Fermín Holgado; Iván Fassione, Jorge Serrano, Maximiliano Serrrano; Cristian Fernández, Guillermo Ocampo y Tomás Molina.

En la vereda de enfrente, estará San Telmo, que también comenzó el año con el pie derecho, luego de vencer a Español por 2 a 1 como local. El Candombero intentará contar su racha negativa enfrentando al Mirasol, dado que los últimos tres encuentros fueron victorias aurinegras, 2-1 en Casanova y 2-1 en la Isla Maciel por la temporada 16-17. Mientras que en el último choque entre ambos equipos, el Almirante que por aquel entonces dirigía Pascutti venció a su rival como visitante por 1 a 0, gracias al gol agónico de Maximiliano Serrano.

El encuentro contará con el arbitraje de Mauro Biasutto y se podrá ver por el canal de YouTube de TyC Sports Play y Ascenso Mirasol.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol