viernes, 9 de febrero de 2018

A GANAR EN CASA


Almirante Brown recibirá a Atlanta este sábado desde las 17.00, con la misión de volver a ganar después de mucho tiempo en el Fragata Sarmiento y porder así salir del fondo de la tabla.  El encuentro contará con el arbitraje de Alejandro Ramírez y se podrá ver vía internet por TyC Sports Play.

El conjunto aurinegro pudo reponerse del golpe que le propinó San Telmo con una valiosa victoria como visitante en la última fecha. Sin embargo, aún queda el sabor amargo de no poder hacerse fuerte en Casanova.

El rival será Atlanta, que viene de ganarle al Deportivo Español por 2 a 0 en condición de local, y que hoy se ubica en la séptima ubicación de la tabla a diez unidades del líder Platense.

Con la premisa de volver a sumar como local, Eduardo Pizzo repetirá el mismo equipo que jugó los tres partidos que van disputados en el año, y que vienen de ganarle a Colegiales en Munro.

Pasando en limpio, los once que saldrán desde el arranque ante el Bohemio serán: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Blas García; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Mientras que la lista de concentrados, de la cual uno quedará fuera del banco de suplentes, la conpletan: Fermín Holgado; Iván Fassione, Maximiliano Serrano, Raúl Gorostegui; Cristian Canan (recuperado de una lesión), Guillermo Ocampo; Tomás Molina e Ignacio Lago.

Párrafo aparte para Ignacio Lago, la gran promesa que tiene actualmente el semillero Mirasol, que concentrará por primera vez con el equipo profesional. El juvenil de 15 años se desempeña como delantero y se destacó como el goleador de la octava campeona invicta el año pasado, y eso le valió que para esta pretemporada, Eduardo Pizzo lo promoviera para entrenar con el primer equipo.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol