viernes, 23 de febrero de 2018

DURO DESAFÍO


Tras dos derrotas consecutivas, Almirante Brown buscará sacar la cabeza del pozo, cuando visite al puntero Platense, este sábado desde las 17.05 en Vicente López. El encuentro contará el arbitraje de Ignacio Lupani y será televisado por TyC Sports.

Compleja tarea tendrá Eduardo Pizzo para revertir la mala imagen que viene dejando su equipo en las últimas fechas. Por eso, para visitar al puntero, el entrenador apostará por los mismos once que obtuvieron las dos únicas victorias en este año, excepto por el ingreso desde el arranque de Tomás Molina en lugar de Cristian Núñez, quien no pudo entrenarse todavía a la par de sus compañeros por la lesión que lo aqueja hace dos semanas.

Salen del equipo Cristian Canan y Guillermo Ocampo. Mientras, que además de Molina, retornará a la titularidad Blas García en el lateral izquierdo, y Hernán Ruquet volverá a su lugar en la mitad de la cancha.

En consecuencia, el Mirasol saldrá a la cancha con: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Blas García; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna, Diego García; Tomás Molina e Ignacio Colombini.

Enfrente estará Platense, el líder del campeonato, que viene de ser sorpresivamente goleado por 3-0 a manos de Acassuso en la última jornada, y buscará levantarse ante su gente para estirar la ventaja sobre Estudiantes. Para este encuentro, el Calamar formaría con: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Nahuel Iribarren, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol