viernes, 23 de marzo de 2018

PARA VOLVER A CREER


Almirante Brown, se prepara para recibir en Casanova a Talleres (RE), este sábado desde las 12.00, en un encuentro clave para el Mirasol, que necesita sumar urgentemente para escaparle a la zona del descenso. En lo que será su vuelta a la conducción de La Fragata, Blas Giunta meterá mano para cambiarle la imagen al equipo y poder ir en busca de la victoria. Arbitra Germán Bermúdez y transmite TyC Sports Play.

Se acerca la hora del reencuentro luego de casi cinco años. Por eso, no hubo tiempo que perder, y en estos últimos tres días, el nuevo cuerpo técnico trabajó a destajo para acomodar las piezas de cara al sábado, con el objetivo de que cuando el arbitro pite el final, todos los que concurran al Fragata Sarmiento puedan celebrar y retirarse un poco más tranquilos.

En efecto, tanto Giunta como su ayudante de campo, Carlos Zavaleta decidieron realizar algunas modificaciones respecto al once que viene de caer ante Barracas. Salen: Barrionuevo, Ocampo y Vega; para que ingresen Alonso, Ruquet y Canan, en tanto que Machuca se desempeñará como volante por derecha.

Entonces, el equipo que saldrá de entrada será: Joaquín Mattalia; Hernán Ruquet, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Blas García; Brian Machuca, Cristian Canan, Sebastián Carruega, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Mientras que la lista de convocados que se suman a la concentración en el predio de SMATA en Cañuelas, la completan: Manuel Peralta Salinas; Alan Barrionuevo, Jorge Serrano, Maximiliano Serrano; Guillermo Ocampo, Fernando Vega; Ignacio Lago y Tomás Molina.

El rival será Talleres (RE), que llega a este encuentro tras cuatro fechas sin ganar, pero aún así, se mantiene en zona de reducido con 41 puntos, gracias a la buena racha que tuvo en el tramo final de la primera rueda y a comienzos de la segunda.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

TODO LISTO PARA TALLERES

Ya está todo confirmado para que el equipo de Blas Armando Giunta juegue contra Talleres en Isidro Casanova será el sábado 24 de marzo a las 12:00 horas por la vigésima octava fecha contará con el arbitraje del señor Germán Bermúdez 


Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol .

VENTA DE ENTRADAS

Ya se pueden adquirir las entradas para el encuentro del próximo sábado a la 12 horas ante Talleres de Escalada.

La venta será exclusivamente para SOCIOS y se desarrollará de la siguiente manera:

- Jueves hasta las 19:00hs en Ciudad Deportiva.
- Viernes de 12:00 a 20:30hs en Ciudad Deportiva.
- El sábado no habrá venta de bonos.

VALORES
Con cuota de MARZO al día:
- Popular: GRATIS**
- Platea: $200.-
- Platea menor: $100.-
** Será necesario canjear el bono/comprobante.

Con cuota de FEBRERO al día:
- Popular: $100.-
- Platea: $300.-
- Platea menor: $200.-

En tanto, aquellos asociados que se encuentren adheridos al débito automático y/o hayan efectuado el pago anual estarán recibiendo el bono a la tribuna popular vía correo electrónico, de modo que puedan imprimirlo y así evitar acercarse a realizar el canje.