sábado, 31 de marzo de 2018

SE ACORDÓ TARDE


Volvió a tropezar. Almirante Brown pagó caro su muy flojo primer tiempo, y a pesar de haber reaccionado sobre el final, no pudo evitar la derrota por 2 a 1 en su visita a Defensores de Belgrano.

Técnico que debuta gana y al siguiente encuentro pierde. Esa parece ser la máxima que rige al Mirasol en este campeonato. Pasó con Barbas, luego con Pizzo y ahora con Giunta.

De todas formas, más allá de cualquier estadística, los que se ponen la camiseta y juegan son los futbolistas. Por ende, fueron ellos los que en la cancha repitieron los mismos errores que en el primer tiempo del encuentro Talleres. Aquel día las suerte los acompañó, pero esta tarde no fue el caso.

Cuando promediaba la media hora de juego, en tan solo dos minutos, Leandro Martínez Montagnoli, primero, y Pablo Miranda, después, marcaron los goles que le dieron la ventaja al Dragón.

Ante ese panorama adverso, La Fragata perdió la brújula, y recién volvió a meterse en juego en la segunda mitad del complemento. Igualmente, Almirante Brown dilapidó buenas oportunidades para descontar, primero en los pies del Gurí García y luego le tocó a Ignacio Colombini, quien estuvo en una de esas peores jornadas y erró las más claras.

Ya en tiempo cumplido, Colombini consiguió el descuento para Almirante Brown y le puso suspenso al final de un encuentro que parecía liquidado. Sin embargo, los cuatro minutos que adicionó el árbitro Di Bastiano no le alcanzaron al equipo de Giunta para conseguir el milagro que hubiese significado el empate.

Nueva derrota para el irregular conjunto aurinegro que no logra pisar sobre tierra firme en este campeonato, y sigue apenas a cuatro puntos de Villa San Carlos. Ahora el Mirasol deberá poner la mente en el duelo pendiente ante Tristán Suárez, programado, en principio, para el próximo miércoles  en hora y escenario aún por confirmar.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA


Almirante Brown visitará a Defensores de Belgrano, este sábado desde las 17.30. Luego de la victoria en la última fecha, Blas Giunta planea repetir los mismos once que vienen de ganarle a Talleres (RE).

En consecuencia, el equipo que saldrá de entrada ante el Dragón estará conformado por: Joaquín Mattalia; Hernán Ruquet, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Blas García; Sebastián Carruega, Brian Machuca, Cristian Canan, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

A su vez, la lista de concentrados la completan: Manuel Peralta Salinas; Alan Barrionuevo, Iván Fassione; Guillermo Ocampo, Fernando Vega; Agustín Occhiato, Ignacio Lago y Tomás Molina.

El partido contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, y será televisado por TyC Sports.