martes, 3 de abril de 2018

SE JUEGA EL PENDIENTE


Almirante Brown se pondrá al día en el torneo, cuando dispute el partido que adeuda de la fecha 26 frente a Tristán Suárez, este miércoles desde las 15.30, en cancha de Talleres de Escalada a puertas cerradas. Para este encuentro, Blas Giunta meterá mano en el equipo que viene de caer ante Defensores de Belgrano.

La derrota en la última jornada, sumada a las posteriores victorias de Villa San Carlos y Sacachispas, pusieron nuevamente en aprietos al Mirasol, que se ubica otra vez apenas un punto por encima del conjunto de Berisso, y por ese motivo, saldrá a jugar mañana sabiendo que no puede perder.

En ese contexto, Giunta le dará la oportunidad desde el arranque a Fernando Vega, que conformará el doble cinco junto a Canan. Mientras que en el fondo, dejará su lugar Facundo Nasif, que no estará ni entre los concentrados, y será reemplazado por Brian Machuca que se ubicará como central.

Pasando en limpio, el equipo que saldrá desde el arranque en Escalada estará conformado por: Joaquín Mattalia; Hernán Ruquet, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Fernando Vega, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Mientras, que la lista de concentrados la completan: Manuel Peralta Salinas; Iván Fassione, Alan Barrionuevo, Guillermo Ocampo, Alejo Núñez, Ignacio Lago y Tomás Molina.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol