sábado, 7 de abril de 2018

CON UN SOLO CAMBIO


Almirante Brown buscará seguir por el camino de la victoria, cuando este domingo desde las 12.00 reciba a Sacachispas en Casanova, en lo que será un duelo fundamental entre rivales directos en los promedios. Para este encuentro, Blas Giunta realizará solo una variante obligada respecto del equipo que viene de vencer a Tristán Suárez.

El valioso triunfo obtenido el miércoles en Escalada, volvió a darle oxígeno al Mirasol en la lucha por la permanencia, dado que lo ubica otra vez cuatro puntos arriba de Villa San Carlos, su inmediato perseguidor en los promedios, que además deberá visitar el martes a San Telmo con el resultado puesto. Y, en ese sentido, cobrará una gran importancia la presión que le pueda meter el Mirasol si consigue sumar de a tres.

Tratando de tocar lo menos posible, Giunta realizará solo una variante obligada. Rodrigo Alonso, suspendido haber llegado a la quinta amarilla, dejará su lugar en la zaga central, y será reemplazado por Jorge "Chopi" Serrano.

De esta manera, los once que dispondrá Blas Armando ante el Lila serán: Joaquín Mattalia; Hernán Ruquet, Jorge Serrano, Brian Machuca, Blas García; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Mientras que la lista de concentrados la completarán: Manuel Peralta Salinas; Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Fernando Vega, Cristian Fernández, Alejo Núñez y Tomás Molina.

El encuentro contará con el arbitraje de Yamil Possi y será trasmitido vía internet por TyC Sports Play.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol