miércoles, 18 de abril de 2018

QUIERE DEJAR DE SUFRIR


Almirante Brown buscará una victoria que le pueda asegurar la permanencia, cuando este miércoles desde las 15.30, haga de local ante Fénix en la cancha de Italiano a puertas cerradas. Maxi Serrano en lugar del suspendido Guillermo Ocampo, será la única variante que presentará el equipo de Blas Armando Giunta.

El último viernes parecía que todo se desmoronaba. Mientras se masticaba bronca por el nefasto arbitraje de Sabini, determinante para la derrota ante Acassuso, se prendían velas para que San Carlos no ganara al día siguiente porque se podía poner a un punto.

Por fortuna, eso no sucedió gracias a Colegiales que dio la sorpresa en Berisso, y le regaló una bocanada de oxígeno al Mirasol, que mantiene la diferencia de cuatro puntos sobre su perseguidor cuando restan nueve en juego.

Por lo tanto, en el mejor de los casos, si Almirante Brown consigue una victoria, y a la noche San Carlos tropieza en Villa Crespo frente a Atlanta, ya quedará salvado del descenso. A tal fin, Giunta repetirá casi la totalidad del equipo que jugó la última fecha, excepto, por el ingreso de Maxi Serrano reemplazando a Ocampo que estará suspendido por haber alcanzado las cinco amarillas.

Entonces, los once que pondrá en cancha Blas serán: Joaquín Mattalia; Hernán Ruquet, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García; Maxi Serrano, Sebastián Carruega, Cristian Canan, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

En la vereda de enfrente estará el siempre complicado Fénix, que viene de vencer por 2 a 0 al Deportivo Español, pero prácticamente ya no pelea por nada, debido a que con 37 puntos quedó lejos en la tabla, y con chances casi nulas de poder ingresar al reducido.

El encuentro contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez y se podrá ver vía internet por TyC Sports Play.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Imagen: Prensa Club Almirante Brown