viernes, 24 de agosto de 2018

La previa entre Almirante Brown y Barracas Central

Almirante Brown se enfrentará en el día de mañana a Barracas Central en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por la segunda fecha del torneo Primera B metropolitana con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Ambos conjuntos no han tenido el comienzo que esperaban, Almirante Brown perdió frente a un siempre difícil Estudiantes, y a Barracas se le escaparon insólitamente los 3 puntos frente a Sacachispas, quien se lo empató en los minutos de descuento cuando todo indicaba que la victoria sería para el guapo que ganaba comodamente 2 a 0.
La última vez que se enfrentaron Barracas Central y Almirante Brown fue el 19 de marzo de este año donde el guapo le ganó al mirasol 3 por 1 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia con goles de Juan Martín y Diego Galeano en dos oportunidades para Barracas y de Diego García para Almirante.
La última victoria de Almirante Brown frente a Barracas fue el 21 de marzo de 2017 donde el mirasol le gano 1 por 0 a el guapo con el gol de Ignacio Colombini.
El último resultado en el Fragata Presidente Sarmiento entre los dos equipos fue un 0 a 0 el 30 de octubre del año 2017.
El 11 titular que preparó Alejandro Nanía es: 
Gomez; Rodriguez, Filipetto, Minici, Bontempo; Passaglia, Arce, Bevacqua, Valenzuela; Romero y Castro
El posible 11 titular de Blas Armando Giunta puede ser:
Giordano; Monserrat, Arias, Machuca, Barrionuevo; García, Britez Ojeda, Canan, Melillo; Penco y Bue.



Matías Mestres La Voz del Hincha Mirasol. Foto: Club Almirante Brown

Hockey Femenino

Por la fecha 3 de la segunda parte del torneo de la Ahba, Hockey Almirante Brown jugó de local ante Racing Club en Isidro Casanova, consiguiendo muy buenos resultados:


1ra ganó 3-1 (2 Almirón, Leguizamón)

Intermedia ganó 4-0 (2 González, Almirón, Zarlenga)

5ta perdió 2-3 (Moreyra, Nieva)

6ta empató 2-2 (2 González)

7ma perdió 0-1

El próximo sábado por la fecha nro 4 ante San Andres C nuevamente local en Isidro Casanova.


Néstor Alejandro Coronel. La Voz del Hincha Mirasol.