sábado, 1 de septiembre de 2018

NOTAS A MACHUCA Y GARCÍA

Mirá la nota a Brian Machuca autor del primer gol de la victoria ante All Boys por 2 a 0.



Nota al distinto de Almirante el "Guri" García una de las figuras del equipo.




Nota Matías Mestres. Cámara Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol

DE LA CABEZA!!!

Almirante Brown volvió a ganar otra vez, en Isidro Casanova, frente a All Boys, un equipo muy fuerte que seguramente va a pelear en los primeros puestos, por 2 goles a 0, convertidos por Brian Machuca y Ezequiel Melillo en una jornada donde se sintió siempre el apoyo de la gente, donde el equipo jugó bien a pesar de haber jugado 3 partidos en una semana y con el cansancio que eso conlleva, y así consiguió su tercera victoria al hilo en lo que va del torneo.
El partido empezaba bien para el conjunto Mirasol que ya al primer minuto de juego, en un tiro libre bien pateado por Diego García la pelota pega en el palo y se va.
Al minuto 17 de juego llegaría la jugada mas clara para All Boys de la mano de Rodrigo Díaz, jugador al que la hinchada le hizo recordar su pasado en el Deportivo Morón después de pasar por Almirante Brown, que tira un centro que cruza toda el área y la consigue tocar Tellas pero no acierta al arco.
A los 24 minutos llegaría el primer gol de la tarde para el Mirasol tras un corner muy bien pateado por Diego García que conecta con la cabeza del defensor Brian Machuca y logra entrar por el angulo derecho del arco defendido por Pucheta, desahogándose y dedicándole el gol a sus amigos que estaban en la platea. 
El gol potenció al Brown y hizo que este mejor parado en la cancha y All Boys no encontraba respuestas en su juego. Almirante seguía buscando el segundo, al minuto 40 de juego con un centro de Centurión que encuentra la cabeza de Bueno pero que cabecea desviado, y al minuto 42 que tras un corner, lanzan el centro, cabecea Penco pero a las manos de Pucheta que la contiene sin problemas, así Almirante Brown se iba al descanso con la tranquilidad de ir arriba en el marcador.
Al inicio del segundo tiempo el Albo salió a buscar con desesperación el empate, que casi lo consigue tan solo a los 3 minutos del primer tiempo, pero para fortuna del Mirasol, Tellas se lo erraría debajo del arco. Almirante Brown también buscaba el segundo, casi lo encontraría de la mano de Penco, que cabeceó por arriba del travesaño, el gol se le sigue negando al 9 de Almirante. A los 15 minutos de juego Barrios se iba a ir expulsado tras ir muy fuerte a disputar una pelota frenta a Pablo Bueno que sufrió la falta. Tan solo 2 minutos mas tarde, con Almirante que tenía un jugador mas que el Albo, buscó el segundo y lo encontró tras otra buena asistencia de Diego García que encontró la cabeza de Melillo, que había ingresado por Ocampo a los 5 minutos de juego, y la coló en el arco de Pucheta y así puso el 2 a 0 a favor del Mirasol.
Melillo seguía buscando el arco rival, esta vez al minuto 19 pero la pelota se le va por poco arriba del travesaño, y lo volvería a intentar a los 22 minutos pero nuevamente la pelota se iba a ir por poco por arriba del travesaño. A los 33 minutos del segundo tiempo Rodrigo Díaz tenía un gran tiro libre al borde del área para cerrar muchas bocas en el Fragata Presidente Sarmiento, pero el ex jugador de Almirante Brown disparó por arriba del travesaño.
Para el final del partido All Boys buscó por donde entrarle al Brown para conseguir el descuento pero la defensa Aurinegra siempre se encontró bien parada y nunca le dejó un hueco al Albo para encontrarlo. Y así finalizaba el encuentro, Almirante Brown consiguió su tercera victoria al hilo ganándole a un muy difícil All Boys que venía de convertir 5 goles en 2 partidos y es el tercer partido consecutivo que Matías Giordano se va con la valla invicta.
Almirante Brown formó con:
Giordano; Centurión, Alonso, Machuca, García Montero; García, Britez Ojeda, Canan, Ocampo; Penco y Bueno.

All Boys formó con:
Pucheta; Barrios, García, Vazquez, García; Ramirez, Sona, Díaz, Sánchez; Cenz y Tellas.

CAMBIOS: Ocampo X Melillo (Alm); Rosales X Ramirez (AlB); Sánches X García (AlB); López X Penco(Alm; Franco X Bueno (Alm); Espeche X Sánchez (AlB)

AMONESTADOS: García (AlB); Ramírez (AlB); García (Alm); Vázquez (AlB)

EXPULSADOS: Barrios (AlB)

ARBITRO: Sebastián Bresba (Bien)

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento (Bien)


Matías Mestres. Fotos: Iván Ioculano. La Voz del Hincha Mirasol

Almirante Brown 2 / All Boys 0 LOS GOLES

Almirante consiguió su tercera victoria consecutiva, con los goles de Brian Machuca y Ezequiel Melillo.



Fuente:
Pasión por el futbol