viernes, 14 de septiembre de 2018

Almirante Brown vs Fénix: LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará en el día de mañana frente a Sacachispas por la 6ta fecha del torneo Primera B Metropolitana, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento a las 13:05 hs, con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Almirante viene de perder 2 a 1 frente a Fénix en un partido donde, por errores individuales, además del pésimo estado del campo de juego, al Aurinegro se le escaparon los 3 puntos. El Mirasol busca recuperarse de esta derrota y volver a la senda de la victoria.
Por el lado del Lila, busca estirar su buena racha, debido a que viene de dos partidos ganados de forma consecutiva, 1 a 0 a Fénix y 2 a 1 a San Miguel.
Almirante Brown y Sacachispas jugaron 18 partidos entre ellos donde el Aurinegro le ganó 9, empataron 6 y Saca salió victorioso en 3 ocasiones. En la Primera B Metropolitana solamente jugaron 2 encuentros, y ambos fueron empates.
El primer partido entre ambos en la tercera categoría del fútbol Argentino se jugó el 18 de Noviembre del año pasado, en cancha de Sacachispas, donde ambos conjuntos empataron 1 a 1, el gol para el Mirasol lo hizo Ignacio Colombini, y el del Lila, Maximiliano Quinteros.
El segundo partido, se jugó en el Fragata Presidente Sarmiento el 8 de Abril de este mismo año, con un empate 2 a 2, con los goles de Sebastián Carruega y Ignacio Colombini para Almirante y de Maximiliano Quinteros en dos oportunidades para Saca.
El posible 11 de Cisneros (ex Almirante Brown)
Ramírez; Cáceres, Balbuena, Pedrosa, Muller; Lorenzo (ex Almirante Brown), Minguillón, Fariña, Barboza; Ledesma y Cuomo
El posible 11 de Giunta:
Giordano;Centurión, Alonso, Machuca, García Montero; García, Brítez Ojeda, Canan, Melillo; Bueno y Penco

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol. Foto: Argentina en Ascenso.

RESERVA GANADORA

Los chicos de la reserva dirigido por Carlos Zavaleta le ganó a J.J.Urquiza por la segunda fecha empezó con un penal de Mauro Mallorca, así el visitante abrió el marcador en el Fragata Presidente Sarmiento pero con 2 goles de Tomás Molina Almirante lo dió vuelta.
Los 11 del Aurinegro  Martín Panetta; Leandro Guzmán, Alan Barrionuevo, Agustín Dattola, Maxi Denis; Sebastian Carruega, Emanuel Lucero, David Franco, Braian Pedraza; Alvaro López y Tomás Molina.

Cambios ingresan Joaquín Ibañez y Agustín Occhiato por Agustín Dattola y Álvaro López, el japonés Kou Gotou por Tomás Molina.

Los 11 de JJ: Damiano, López, Robles, Villalba, Bohn, Ponce, Devia, Zárate, Rivainera, Mallorca, Díaz Carrizo.
 DT: Matías Scilingo.




Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.