jueves, 25 de septiembre de 2008

UNA GRAN ALEGRIA


La familia Mirasol hoy siente una gran alegría ya que Javier Cortéz el kinesiologo de Almirante ya le dieron el alta y se encuentra en su casa y el martes pasado en nuestro programa radial estuvo al aire con una nota que nos emocionó a todos el querido Javier estará el próximo lunes 29 acompañando al equipo con todas sus pintorezcas cábalas. Imposible no volver al triunfo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FECHA 10


Sábado 14:00 hs.
por tycsports Sarmiento vs Temperley

Talleres RE. vs Acassuso

Sábado 15:30 hs.
Brown (A) vs Italiano
Estudiantes vs Comunicaciones
Ctral.Cordoba vs Dep.Armenio
Dep. Merlo vs Dep.Español
Colegiales vs Flandria
Lunes 15:30hs Almirante vs Defensores de Belgrano
Lunes 20:30 hs.
Atlanta vs Dep.Morón

Martes 21 hs.
(por TV) Nueva Chicago vs Tristán Suarez

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

VENTAS DE ENTRADAS


La venta de entradas continuara hoy hasta las 20 hs y mañana de 10 a 20 hs.El sábado no habrá venta por haberse suspendido el partido, por lo que el lunes 29 se venderán en la sede por la mañana como si fuera sábado. y luego en el estadio previo al partido que comenzará a las 15:30hs.


Romina S. Hernández. La Voz del hincha Mirasol.

SEGUIMOS DANDO DE COMER A LOS MEDIOS


Es de público conocimiento que el partido de Almirante - Defensores fué suspendido hasta el lunes 29 a las 15:30hs pero vamos a dar a conocer los motivos. Según lo expresado por el jefe de prensa de Almirante Javier Chaar, el hecho fue menor y fueron solo unas corridas, eso es lo que pudieron advertir cuando bajaron del primer piso de la sede que estaban en reunión de comisión directiva, solo llamaron a un patrullero por precaución y la sede no fué cerrada. Esto se maximizó por los medios inescrupulosos que esperan el mínimo incidente para tirarle tierra encima a nuestro querido club. de todas maneras repudiamos a estos imbéciles que lo único que hacen es perjudicar al club, no aprenden más...


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

OTRA VEZ GANARON LOS ESTUPIDOS


El partido ante Defensores de Belgrano se ha suspendido y no irá televisado. El nuevo televisado será Sarmiento vs Temperley , y el partido se pasará al próximo lunes a las 15:30 hs, tomaron esta decisión en el COPROSEDE. El director Rubén Pérez.


Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

COMUNICADO OFICIAL

La secretaría de Prensa y Relaciones publicas del Club Almirante Brown, desea aclarar la información publicada en medios radiales y escritos que dan cuenta de una serie de incidentes que habrian ocurrido en nuestro club en la noche de ayer.Mientras se desarrollaban normalmente las actividades en nuestra sede, (sita en la calle Entre Ríos 3255 de la ciudad de San Justo) se produjo una corrida a raíz de una discusión entre algunas personas, que habría tenido origen el fin de semana en un boliche bailable de la ciudad de Isidro Casanova. Para prevenir que la situación pasara a mayores, se llamó a un movil policial que se apersonó rapidamente y de esa manera concluyó el hecho sin mayores complicaciones.Las actividades en la sede en ningún momento cesaron y el edificio no fue cerrado.En el momento que ocurrieron los hechos, varios dirigentes se encontraban reunidos en el primer piso y bajaron a interiorizarse de la situación, viendose sorprendidos por lo sucedido que nada tuvo que ver con la vida institucional del club.

FUENTE: Web oficial Club Almirante Brown