domingo, 10 de mayo de 2009

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Estos son los compactos del partido de ayer entre Almirante Brown y Estudiantes

Primer Tiempo

Segundo Tiempo

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

PINCHADOS!!!


Se jugaban un partido crucial para la clasificación al octogonal, el Mirasol no entendió el mensaje y jugó un pésimo encuentro, el Pincha jugó mejor en varios tramos y se llevó los 3 puntos.


Almirante 0 Estudiantes 1

PRIMER TIEMPO: Almirante se adelantó en el campo e insinuó ir a buscar el partido pero se topó con un Estudiantes muy bien parado y sabiendo a que jugar por ello comenzaron a dominar el balón y el juego. A los 2' Yassogna quedó mano a mano y cuando remató lo atoró Zavaleta y tapó Hernández. De manera increíble los 10' primeros Almirante no podía cruzar la mitad de la cancha. A los 11' luego de un error de Gosmerac Edilio tocó para Ferrer que desde el punto del penal remató justo donde estaba Monasterio. A los 12' gran desborde de Lillo por derecha tiró centro a ras del piso que Hernández no pudo cortar y Yassogna entrando por el medio empujó al gol. A los 16' Reano desde la izquierda tiró centro al primer palo y Maraschi remató cerca del palo derecho de Monasterio. A los 23' tiro libre de Edilio a la cabeza de Reano y se fué apenas por arriba del travesaño. Almirante intentaba pero las más peligrosas eran de pelota parada. A los 24' Maraschi desbordó por derecha enganchó para la zurda y le pegó débil a las manos de Monasterio. El partido se hizo trabado Estudiantes manejaba el balón y sus jugadores en cuanto podían se tiraban para hacer tiempo. A los 39' error de León que la dejó corta y le quedó a Pansardi que mano a mano remató desvíado. A los 40' corner desde la izquierda de Edilio y la sacaron en la línea cuando entraba Ferrer para tocar al gol. A los 44' tiro libre de Edilio y Monasterio la sacó del ángulo superior derecho al corner. Así se terminó el primer tiempo, Blas Armando Giunta deberá salir a quemar todas las naves para dar vuelta la historia.

SEGUNDO TIEMPO: Otra vez la negligencia nos deja con un jugador menos, en este caso el que se hizo expulsar de manera infantil fué De La Canal por un golpe sin pelota a Pansardi no aprendemos más. Pasaban los minutos y el Mirasol ni se acercaba al arco de Monasterio por ello Estudiantes jugaba muy cómodo el único que inquietaba con sus gambetas era Nicolás Martinez. A los 15' gran jugada de Sagarzu por izquierda quedo mano a mano y tapó Hernández. Almirante sigue perdido en el campo en cambio el Pincha maneja los tiempos y gana todos los rebotes. A los 23' gran jugada individual de contra de Carboni que dejó en el camino a León y desde el borde del área remató y el balón se fué besando el palo izquierdo de Hernández. A los 28' la primera llegada de Almirante en esta etapa por intermedio de Nico Martinez. A los 35' Alves lo dejó al Bicho en el punto del penal mano a mano con Monasterio que tapó espectacularmente lo que era el empate. A los 37' Cardoso entrando por derecha remató al gol pero nuevamente Monasterio con el pecho tapó el remate. Almirante se despertó tarde y con uno menos iba a los ponchazos en busca del empate. A los 42' falta a Maraschi casi en el borde del área por una uña no fué penal el tiro libre lo ejecutó Cardoso al palo izquierdo de Monasterio que otra vez salvó su arco mandándola al corner. Estudiantes tuvo algunas contras con Yassogna y Gianfelice para aumentar el marcadorcuando ya Almirante jugaba con 9 por la expulsión de Lamas. Final del partido, otro trago amargo para el Mirasol que faltando 3 fechas ve cada vez más lejos la clasificación al octagonal.
Nota: A pesar de la derrota y el mal clima que hubo en la semana del Mirasol el equipo se fué alentado y aplaudido del Fragata.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol