jueves, 25 de junio de 2009

LOS JUGADORES QUE RESCINDIERON CONTRATO

Estos son los jugadores que ya rescindieron contrato con el Club Almirante Brown. La mayoría, menos Alves, estaban hace 2 o más años en el club, hasta dos de ellos han salido campeón. La lista son los siguientes:


Walter Juan Díaz: Uno de los históricos que se le rescindió, para muchos había terminado su ciclo en Almirante. Salió campeón en el 2007 y tercero en el Nacional






Carlos Alberto Lovera: Otro de los históricos que ya no estarán más, junto a Walter era uno de los que ya había concluido su ciclo en la institucion aurinegra. Salió campeón en el 2007 y tercero en el Nacional



Diego Escudero: Llegó para el Nacional B en el 2007 desde Villa Mitre y jugó bien en la segunda división argentina, luego se rompió los ligamentos y estuvo como 6 meses parado. En la B Metropolitana, empezó a jugar en la segunda parte y nunca llegó a su nivel.




Hugo Leonardo Alves: El único de los que rescindió que llegó para la B Metropolitana y nunca se pudo reafirmar en el equipo. Había empezado bien y se cayó su rendimiento en el final de la primera parte, en la segunda no tuvo muchas chances y las veces que las tuvo no las pudo aprovechar.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

TRATATIVAS POR MATIAS RAPOSO



















El volante central experimentado está negociando su incorporación al Mirasol, ya que no tiene representante si se ponen de acuerdo sería muy rápida su llegada.
TRAYECTORÍA: Def. de Cambaceres (1992-1996)-Def. y Justicia (1997-2000)-Banfield (2000-02)-Def y Justicia (2002-05)-Moron (2005-06)- Almagro (desde el 2006)
PJ:354 Goles:11
Romina Solange Hernández. la Voz del Hincha Mirasol.

OTRO ARQUERO QUE SUENA FUERTE


Gastón Rodrigo Losa (La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 20 de julio de 1977) es futbolista argentino que juega en la posición de Portero, actualmente en Deportes La Serena. Se destaca en su trabajo desde su llegada a Chile, ya que ha anotado una gran cantidad de goles de lanzamientos penales desde su llegada a Deportes La Serena a la vez que ha realizado partidos de alto nivel. Ahora ya se estaría desvinculando del club chileno y estaría muy cerca de llegar al Mirasol.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

FICHA COMPLETA DE CESAR MONASTERIO


Acá está la ficha de otro arquero que suena para llegar a Almirante Brown.
César Monasterio.
Fecha de nacimiento y lugar: 10/01/1971 en Hurlingham
Posición en la cancha: Arquero
Trayectoria: Deportivo Morón, Platense, Brown de Arrecifes, Tigre, Independiente Rivadavia de Mendoza, Oriente Petrolero de Bolivia, San Martín de San Juan y Estudiantes
Debut en Primera: En 1994 Talleres Escalada 1 – Deportivo Morón 1
Altura: 1,80 mts

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

LA ENTREVISTA A ZAVALETA: LOS VIDEOS

Estos son los videos de la entrevista que le hicimos a Carlos Zavaleta, jugador que se va a ir a Junín. El martes estuvo en la radio y nos dijo lo siguiente:

Primera Parte de la Entrevista con Carlos Zavaleta


Segunda Parte de la Entrevista con Carlos Zavaleta


Palabras de despedida de Carlos a los hinchas de Almirante


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol