martes, 28 de julio de 2009

CORTITAS Y AL PIE

- En el día de ayer, el plantel de Almirante Brown realizó una práctica informal y pararon dos equipos de 12 jugadores. Los titulares formaron con: Monasterio, Mena, Nievas, León, Olmedo, Marrone, Gandarillas, Deláguila, Casasola, Maraschi, Bazán Vera y Ferrer. Y los suplentes alistaron a: Otarola, Palacios, Mendoza, F.González, Bustos, Varela, Giménez, Fernández, Flegenal, Zacaría, Ríos y Grahl. En el día de hoy, el cuerpo técnico programará lo que será la semana y van a tratar de conseguir equipos para hacer amistosos el fin de semana.

- En el día de ayer, volvieron a entrenar los juveniles de Almirante Brown (Cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y novena). Mientras que los infantiles volverán el viernes (para hacer una pequeña charla) y comenzará el entrenamiento normal el lunes que viene.

- Se dieron a conocer los clubes que estan inhibidos, ellos son Estudiantes, Deportivo Morón, Español, San Telmo, Flandria, Nueva Chicago, Temperley, Almagro y Central Córdoba. Además hay dos clubes (no se informaron cuales son) que también están inhibidos por el sindicato de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc). Si todo se normaliza y cada club regulariza su situación el torneo comenzaría el 15 de agosto.

- Este viernes, en el programa de radio, realizaremos otro sorteo. Esta vez será un reloj de Almirante Brown, el que quiere se puede anotar dejando un comentario en el que tiene que poner: NOMBRE, LUGAR Y ULTIMOS 3 NUMEROS DEL DNI. Esperemos que se anoten y mucha suerte en el sorteo.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol