jueves, 13 de agosto de 2009

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE...

...los jugadores que vistieron la camiseta de Almirante Brown la temporada pasada?

Agustín de la Canal: El volante que también fue de los que más jugaron la temporada pasada y de los más irregulares volvió al lugar de donde había llegado a préstamo, al Olympiakos Nicosia de Chipre.

Federico Maraschi:
El delantero que formó parte del tridente ofensivo del torneo pasado también se quedó en el club con ganas de revancha. El “Bicho” va a ser titular junto a Ferrer y Bazán Vera esta temporada.

Gabriel Gandarillas:
El volante defensivo de Almirante que jugó casi 35 partidos la última temporada se quedó en la institución aurinegra para cumplir el objetivo que se planteó cuando vino, el de ascender.

Daniel Olmedo:
El volante defensivo mirasol que fue uno de los que jugó más partidos en la temporada pasada y también de los más criticados se quedó un año más en Almirante para ser titular y lo va a hacer por la banda derecha del mediocampo aurinegro.

David Reano:
El defensor zurdo que jugó casi 40 partidos en Almirante y metió sólo un gol ante Tristán Suárez se fue al club Alumni que milita en el Torneo Argentino A y que es dirigido por el ex técnico de Atlanta, Rubén Agüero.

Edilio Cardoso: El delantero brasileño que había empezado bien la última temporada y terminó en un nivel muy bajo se fue a jugar a Colombia donde había hecho una prueba y quedó seleccionado para integrar el plantel de Boyacá Chicó.

Rubén Darío Ferrer: El centrodelantero que fue el goleador del torneo regular de la temporada pasada con 19 goles en 40 partidos se quedó para ser nuevamente goleador y cumplir el sueño de ascender al Nacional B. Esta temporada va a tener de compañero a Daniel Eduardo Bazán Vera.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

VICTORIA MONUMENTAL

Almirante Brown le ganó en el Monumental de Nuñez 1 a 0 con gol de Rubén Darío Ferrer a los titulares del Club Atlético River Plate. Mientras que en el segundo partido perdió 2 a 0 ante los millonarios.

El primer equipo del aurinegro formó con: Monasterio, Nievas, León, Centurión, Deláguila, Olmedo, Gandarillas, Marrone, Ferrer, Bazán Vera y Maraschi. El equipo millonario formó con: Vega, Ferrari, Cabral, Coronel, Villagra, Barrado, Ahumada, Abelairas, Buonannote, Ortega y Bou. Este partido lo ganó Almirante 1 a 0 con el gol de Rubén Darío Ferrer que definió desde la media luna por arriba de Vega trás un pase de Bazán Vera.

El segundo equipo de Almirante formó con: Hernández, F.González, Palacios, Sartori, Giunta , Bustos, Giménez, Varela, Casasola, Grahl y Zacaría. El equipo de Nuñez formó con: Chichizola, Galmarini, N.Sánchez, Cohene, Orban, A.Fernández, Musacchio, Archubi, Gallardo, M.Díaz y Ríos. Este partido culminó 2 a 0 a favor de River con goles de Augusto Fernández y Rodrigo Archubi.

Gustavo A. Daher y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol