lunes, 28 de septiembre de 2009

REYES DE LA NOCHE


Al Mirasol jugar de noche le sienta bien, ya que por esta vía ganó los 3 partidos que jugó y al hilo cosa que no ocurría desde el Nacional B.


PRIMER TIEMPO: Primeros minutos de estudio como en el boxeo y a los 7' el Bicho se fué por derecha desbordó y tiró centro a la cabeza de Bazán Vera que conectó al gol pero voló Pave y le ahogó el grito tapando el balón. A los 8' otra vez el Bicho que estuvo intratable para la defensa de Almagro tocó para Marrone este tiró centro y Ferrer levantó el remate final. A los 14' se repitió la fórmula Maraschi tiró centro desde la derecha y Bazán Vera metió el primero de cabeza. Almagro manejaba la pelota mejor que Almirante pero no lastimaba. A los 20' la más peligrosa para Almagro centro desde izquierda de Andrusyzsyn
que no llegó a descolgar Monasterio y por el segundo palo se lo perdió Vinaccia. A los 30' Zacaría remató desde la media luna y otra vez Pave volando ahogó el segundo grito. A los 32' el Bicho se fué en velocidad a Argüello y tapó otra vez el arquero, el rebote le quedó al Indio que remató y la pelota se fué besando el palo. A los 36' Maraschi la GRAN FIGURA remató de derecha y otra vez el arquero volando la sacó al corner lo que era el segundo que el Bicho se merece largamente. A los 40' INCREIBLE hay tarados que no aprenden MÁS uno de ellos desde la platea tiró un encendedor a la cancha y se lo llevarón preso ojala que duerma toda la noche en la comisaría por gil. A los 42' gran tapada de Monasterio ante Vinaccia. Así se fué este primer tiempo con Almirante muy efectivo y el Tricolor que manejó mejor el balón pero se topó con una defensa sólida por derecha y el medio no tanto por izquierda y con Monasterio que clausuró su arco.

SEGUNDO TIEMPO: Almagro salió a buscar el empate controló la pelota durante los primeros 15', cuando salió Gandarillas y Marrone pasó a jugar de 5 Almirante estuvo más claro y empezó a emparejar el juego. A los 23' Vinaccia le pegó para el empate y Monasterio tapó en forma brillante al corner. A los 30' el Pipi García que hizo su debut se perdió un gol INCREIBLE desde el punto del penal remató pegó en un defensor y pegó en el travesaño todos gritamos GOL pero no entró. A los 31' otra vez nos comimos el amague del grito trás gran jugada de Zacaría por el medio el remate final se fué besando el palo izquierdo de Pave. A los 38' otra vez Zacaría de gran segundo tiempo recuperó la pelota y cuando podía rematar al gol tocó para Ferrer y este no lo defraudó y marcó el segundo. Almagro nunca dejó de intentar y Almirante pudo marcar algún gol más. Se terminó otro triunfo tercero al hilo y de noche. Ahora volvemos a jugar de día esperemos que se mantenga la racha



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

ALMIRANTE-ALMAGRO SIN TV

La AFA le dijo que no al pedido de TYC SPORTS para la televisación del partido de esta noche, entre Almirante-Almagro en el Fragata Pte Sarmiento por lo tanto el partido no será televisado. Recordamos que el arbitraje es del Sr. Germán Humberto Bermúdez. Desde esta noche mira el reporte del partido,con sus fotos y mañana el video de Almirante-Almagro.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.