domingo, 4 de octubre de 2009

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Estos son los compactos de la importante victoria que obtuvo el club Almirante Brown en Lomas de Zamora ante Los Andes.

Primer Tiempo


Segundo Tiempo

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

EL BICHO LEVANTÓ UN MONASTERIO EN LOMAS


Con el gol más esperado del "Bicho" Maraschi y con un Monasterio que levantó una muralla en su arco y hasta atajó un penal, con 9 hombres se trajo una victoria muy valiosa desde Lomas de Zamora.


PRIMER TIEMPO: A los 2' tuvo la primera el Bicho desde la izquierda enganchó y remató con derecha muy cerca del palo izquierdo de Díaz. A los 7' otra vez se lo pierde Almirante corner desde la izquierda cabezazo de León que sacó en la línea un defensor cuando era gol. A los 16' Sartori que jugó su mejor partido desde que está en Almirante tocó para Bustos que desbordó por derecha y tiró centro al segundo palo para que Maraschi de zurda ponga el primer grito de la tarde por fín se le dió al Bicho. Almirante tenía el partido controlado y parecía que en cualquier momento podía convertir el segundo ya que la defensa del mil rayitas demostró porque es la más goleada del campeonato muy floja. A los 24' tiro libre para Almirante, jugada preparada que no salió por muy poco ya que el remate final de Maraschi se desvió en un jugador y se fué al corner. Los Andes casi por inercia intenta avanzar empujado por su gente pero no crea peligro, era bien neutralizado por la defensa Mirasol. A los 30' quedó muy solo Vega por derecha que levantó el remate final. A los 33' contra de Bustos para Sartori este tiró centro para la cabeza de Maraschi que cabeceó cerca del palo izquierdo de Díaz. A los 37' llegó Los Andes con un cabezazo de Molfeso cerca del palo izquierdo de Monasterio. A los 39' la más clara para el empate del mil rayitas, tiro libre en el borde del área de izquierda a derecha remató Becica por arriba de la barrera y Monasterio volando tapó el balón. A los 43' Sartori picó al vacío ante la mirada de los defensores, quedó mano a mano con Díaz que tapó el remate final. La defensa mil rayitas una invitación para los avances Mirasoles que estuvo al termino de este primer tiempo más cerca del segundo que el local del empate.

SEGUNDO TIEMPO: A los 4' contra de Maraschi para Ferrer este definió de derecha débil y fácil para el arquero Díaz. A los 7' durmió la defensa de Almirante y un pelotazo de su arquero Díaz dejó a Giménez con una clara chance pero resolvió mal. Van 20' el partido se hizo muy malo Los Andes no sabe como crear situaciones de gol para llegar al empate y Almirante duerme el partido. A los 25' infantil expulsión de Nievas que golpeó sin pelota a un jugador de Los Andes, no vimos la acción pero el línea llamó al arbitro y este le mostró la roja para colmo un minuto más tarde el arbitro Ariel Suárez inventó un penal de Bustos que se tiró al piso para rechazar el balón. Pero el
refrán dice penal mal cobrado penal errado, pero en este caso fué muy bien atajado por César Monasterio el remate de Avalos fuerte al medio que el 1 tapó con los pies. A los 36' otra tonta expulsión de Deláguila por doble amarilla por demorar un lateral. Esto ayudó al mil rayitas a meter contra el arco al Mirasol pero con 2 hombres demás nunca se le cayó una idea para generar peligro. Almirante defendió hasta el final con dientes apretados el triunfo que solo estuvo en peligro a los 46' por un remate de Leguizamón que desde al lado del arco la tiró afuera. Final 3 puntos valiosísimos que vienen para Casanova, cuarta victoria al hilo y quedamos a 1 de la punta. La única mancha es tener que ver a escasos metros en la platea camuflado como un delincuente con una campera en la cabeza al IMPRESENTABLE de Cubito Cáceres.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.