martes, 13 de octubre de 2009

LA LEYENDA DEL INDIO Y EL DRAGON

No me confundí de película en esta el protagonista en el Fragata fue el Indio y no el Tigre.

Cuenta la leyenda que entre un Bicho y un Indio mataron al Dragón de un cabezazo.

PRIMER TIEMPO: Esta etapa fue de ida y vuelta ya que el arbitro Fernando Echenique no cortaba el juego dejando seguir las jugadas de faltas. Almirante tuvo 2 muy claras chances de gol una del Bicho Maraschi a los 30' tras toque de Zacaría por izquierda punteó el Bicho al primer palo y tapó el arquero. A los 39' Bazán Vera se perdió un gol increíble, mejor dicho lo evitó Sanzotti el primer remate lo tapó el arquero al igual que el rebote y la tercera en la misma jugada remató el Indio besando el palo derecho del arquero. Defensores intentaba jugar con su enganche Nadal pero los ataques se diluían al llegar al área Mirasol. Monasterio no estuvo muy seguro en los centros pero igual no tuvo pelotas difíciles el Dragón llegaba siempre por el sector derecho. La más clara fue un tiro libre que Villalba remató rozando el ángulo superior derecho de Monasterio. Así se fue el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO: El Dragón sorprendió saliendo a buscar el partido en esta etapa pero a los 5' se quedó sin nafta y el Mirasol lo emparejó y lo empezó a ganar fisicamente ya que Zacaría, Marrone , Palacio, Centurión y el incansable Bicho no paraban de recuperar el balón y correr; así empezaron a llegar las chances Mirasoles. A los 5' Zacaría tiró un corner desde la derecha y casi lo mete olímpico. A los 10' contra de Ferrer para Maraschi este enganchó y remató de derecha y justo se cruzó un defensor. A los 12' otra contra del Bicho por el centro y remató por arriba. A los 18' se lo perdió Zacaría que remató y tapó Sanzotti en la réplica se lo perdió el Dragón el Payaso Molina enganchó en el área y el remate lo tapó Monasterio. A los 20' otra gran contra del Bicho que lo dejó solo a Ferrer para el gol pero este remató de derecha y tapó otra vez Sanzotti y el rebote se lo volvió a tapar el 1. A los 26' Marrone tiró centro desde la derecha y por el segundo palo entró Maraschi que remató al gol ¿y saben quien tapó? si Sanzotti la figura de la cancha. Pero a los 28' llegó el desahogo Maraschi desbordó por izquierda tiró centro y apareció el Indio Daniel Eduardo Bazán Vera para meter el cabezazo y gritar el primero. A los 31' el Pipi García remató desde 35mts y la pelota pegó en el travesaño
Defensores atacaba a los ponchazos y el Mirasol defendía con uñas y dientes y le quedaban las contras a su merced. A los 33' se la llevó Bazán Vera que en vez de rematar al gol quizo que lo haga su nuevo compadre el Bicho este remató y otra vez tapó el uno del Dragón. A los 41' el Bicho tiró un centro desde la derecha y Ferrer de aire remató pero Sanzotti tapó otra vez en forma brillante. Sobre el final la verdad sentí temor ya que el arquero de Defe fue a cabecear un centro lo único que faltaba es que encima nos vacunen. Se terminó el partido 5º triunfo al hilo ante un gran rival y encima con casí toda la defensa nueva. Buen debut del Colombiano Palacio y ahora Monasterio es el arquero menos vencido del campeonato. Multitud en el Fragata que se fue felíz por el tamaño de la victoria.









Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.