martes, 20 de octubre de 2009

TRAGO AMARGO


Almirante fue más en los 90' pero un error en una pelota parada cerca del final lo dejó con las manos vacías cuando estaba para ganarlo.



PRIMER TIEMPO: En esta etapa el empate fue justo ya que Almirante siempre quizo más y tuvo algunas chances claras como un remate de Ferrer apenas por arriba desde la media luna y un cabezazo de Bazán Vera que todos gritamos gol pero se fue besando el palo y tuvo algunas aproximaciones más pero no claras. Por el lado de Chicago solo tuvo 2 pero muy claras en la primera se resbaló Monasterio al patear y le quedo el balón a Pablo Ruíz que cuando remató fue trabado por Mena y tapado por Monasterio y la segunda tambien el mismo protagonista que se encontró solo entrando al área por izquierda y remató al gol y tapó muy bien Monasterio sobre el final del primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO: Almirante salió con todo en busca del triunfo pero el Torito lo esperaba bien atrás para salir de contra, siempre el balón era del Mirasol pero en algunas ocasiones dudaban en la mitad de la cancha y sufría con algunas contras de Chicago ya que quedaba mal parado atrás pero los defensores rechazaban todo Mena, Nievas Centurión y Deláguila, se jugaba con dientes apretados. A los 18' la más clara del todo el partido para Almirante, y fue del Bicho Maraschi entró por el medio pasó a la derecha del área y sacó un fuerte remate que tapó el arquero del Torito. Almirante se repetía con centros que siempre eran atrapados por el arquero o los defensores de Chicago, solo hacia la diferencia cuando jugaba por abajo por medio de Zacaría y un tibio Pipi García, de una jugada de Bustos por izquierda se fue expulsado Gonzalez a los 20' después de la expulsión Almirante fue con todo en busca del triunfo pero siempre falló en la puntada final. y en una falta en la mitad de la cancha un tiro libre intrascendente que Centurión se la quiere cubrir para que la agarre Monasterio quedó solo Pablo Ruíz y mano a mano en esta no falló y metió el gol para el inmerecido triunfo del Torito. Almirante fue a buscar con todo el empate que podía haber llegado si Guillaume de mal arbitraje cobraba un claro penal a Ferrer. No se pudo y Chicago se llevó un premio muy grande sin merecerlo. Chau invicto y récord de Monasterio con el arco invicto. Derrota dolorosa, trago amargo, pero solo eso. La fiesta en el Fragata con 16.000 almas no pudo ser completa pero el sábado está la revancha a la vuelta de la esquina.










Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.