viernes, 27 de noviembre de 2009

QUE COBRASTE BERMUDEZ???


Con otro primer tiempo horrible y en el segundo levantó un poco el nivel y llegó al gol con un cabezazo de Ferrer tras un corner del Pipi García promediando el segundo tiempo
y el arbitro Germán Bermudez anuló sin que entiendan ni los de Almirante ni los de Temperley
que iban lamentándose a sacar del medio.


PRIMER TIEMPO: La Verdad que no tengo nada para contarles aquellos hinchas que me conocen y me ven en la platea con mi cuaderno escribiendo el reporte pudieron ver que no escribi nada, solamente los amonestados porque fue más de lo mismo que hace Almirante en los primeros 45' de cada partido nada.

SEGUNDO TIEMPO: Como siempre pasa en esta etapa Almirante mejoró su juego y tuvo situaciones para ganar el partido, Temperley si jugabamos como cuando eramos chicos con arquero volante para los que son más pendex es sin arquero en el arco, era lo mismo ya que no llegó nunca al área de Monasterio que se durmió una siesta durante todo el partido ya que podía tomar mate si quería. Por el lado Mirasol entró García por un olvidable Sartori y esto hizo que Almirante tenga más juego y que Flegenal encuentre un socio para soltarse más ya que en el primer tiempo no gravitó; con esto tampoco vamos a decir que fuimos ni Holanda del 74 ni Brasil del 70, igual tuvo jugadas muy puntuales para ganar el partido a los 10' el Pipi García habilitó a Ferrer este quedó mano a mano y definió muy mal por arriba. A los 17' corner del Pipi cabezazo y gol de Ferrer que inexplicablemente Bermudez anuló sin razón que hayamos visto todos los que estabamos en la cancha, ni siquiera los jugadores del Gasolero ni los medios visitantes entendían porque hizo repetir el corner. Encima Rubén que hace rato que no la mete cuando hace un gol no se lo cobran. A los 19' otra vez García en esta ocasión habilitando al Bicho que remató mordido a las manos de Crivelli. Luego vinieron las expulsiones de Gandarillas y Bustos Montoya y se terminó jugando sobre el arco Gasolero pero con muy pocas ideas, sobre el final Matías Ríos entrando por el segundo palo remató y se perdió el gol del triunfo. Almirante desaprovechó una buena oportunidad de al menos por un rato cortarse solo en la punta que ahora comparte con un partido más ambos con Colegiales, ahora si, no queda otra que traerse los 3 puntos de Rosario el martes. Ya que se están perdiendo muchos puntos de local, los arbitros siempre se "equivocan" en contra de Almirante pero no es excusa, siempre se terminan regalando los primeros tiempos y si hubiera contundencia no hablaríamos de ellos.







Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.