jueves, 28 de enero de 2010

LAS FOTOS DEL PARTIDO



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Primer Tiempo



Segundo Tiempo



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

"INDIO HISTORICO"



Almirante volvió al triunfo en el Fragata frente a Villa San Carlos por 3-1 con 2 goles de Daniel Eduardo Bazán Vera que llegó a 64 goles en el club y es el nuevo goleador histórico desplazando a Tursi que tiene 63 goles. El otro gol lo hizo Rubén Darío Ferrer.

En el primer tiempo la cosa empezó mal para el Mirasol en el minuto inicial tuvo la primera chance clarísima Bazán Vera que remató desvíado desde adentro del área chica y encima en el mismísimo Fragata no hacía pie frente a Villa San Carlos que por intermedio de Emanuel Saratti ya a los 8' ganaba 0-1 y desnudaba todas las desinteligencias en la defensa Mirasol que era desbordada por todos lados, tal es así que los primeros 20' si Almirante perdía por 2 o 3 goles era merecido. Luego se fue acomodando en el terreno de juego y empezó a manejar el balón por intermedio de un inspirado Román Díaz y un gran acompañamiento de Cristían Bustos que jugó de última porque Marrone llegó a la quinta tarjeta amarilla y recien se supo hoy. Pero cumplió y con creces ya que fue una de las figuras de Almirante. A los 27' llegó el desahogo para el Mirasol, jugada de contra de Román para Bustos este en vez de rematar tocó al medio para que Bazán Vera con un derechazo convierta el empate. Esto lo hizo agrandar al Mirasol y achicar a Villa San Carlos y el que no hacía pie ahora era la visita y sobre el final del primer tiempo llegó el segundo por decantación, otra vez Román, ahora para Ferrer que remató al arco pifíado y el balón le cayó al "Dani" que esta vez de zurda metió el segundo grito personal festejando con su madre mirando al cielo. Así se fue el primer tiempo con la tranquilidad de haber dado vuelta una historia que venía torcida como el último fin de semana frente a Español.

En la segunda parte Almirante esperaba agazapado para meter una contra y liquidar el partido pero el equipo Villero se venía con lo que podía y el Mirasol ya mejor acomodado en defensa sacaba todo lo que le tiraban tanto León como Mena y párrafo aparte para El Guaso Walter Mendoza que volvió a ser titular después de mucho tiempo y jugó un partidazo. Se veía que el Mirasol en cuanto tenía una iba a convertir y a pesar de que se demoró el tercero llegó a los 30' con un pase milimétrico de Bustos para dejar mano a mano a Ferrer que eludiendo al arquero pudo gritar su gol y liquidar el partido. Ahí se termino la historia Almirante pudo hacer algún gol más pero ya los 3 puntos quedaban en casa con un comienzo dubitativo en la defensa pero que cuando se acoplaron jugaron un buen partido con rendimientos muy altos como los de Román Díaz, Cristían Bustos, Jonathan Zacaría y el nuevo goleador histórico Mirasol El Indio Daniel Eduardo Bazán Vera. Noche redonda se pudo recuperar la segunda posición y descontarle 2 puntos al líder Sarmiento quedando a 3 puntos a quien visitaremos el próximo martes a las 21hs para ir en busca de la punta.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.