lunes, 1 de marzo de 2010

ES PARA VOS.... ES PARA VOS....




Si Almirante hoy tuvo un rival no fue Los Andes sino su arquero que volvió a enfrentar al Mirasol luego de su payasa simulación en la final de Avellaneda.
Por eso con gol del Bicho Maraschi Almirante 1 "Cubito", perdón Los Andes 0.

En un partido de trámite discreto y aburrido Almirante lo tuvo en el inicio del partido con una pelota en cortada del Pipi García para Bazán Vera que rechazó con los pies el arquero del Mil Rayitas y luego con un cabezazo de Centurión que se fue muy cerca del palo derecho de Caceres y sobre el final a los 43' el Bicho Maraschi con un derechazo la clavó en el ángulo superior derecho de Caceres que la fue a buscar adentro GOLAZO luego tuvo el empate en dos oportunidades Daniel Giménez primero rematando desde afuera del área y luego con un cabezazo abajo, las 2 veces bien resueltas por Monasterio.
En el segundo tiempo el partido fue igual de discreto pero como Los Andes tenía que salir a buscar el empate, el Mirasol tenía espacios para la contra pero nunca la pudo aprovechar solo un cabezazo de Zacaría a las manos del arquero y sobre el final Bazán Vera se perdió un gol increíble cuando por una guapeada de Centurión por izquierda tocó para Grahl y este lo dejó solo al Indio que definió cruzado afuera. Los Andes no llegó nunca con peligro en el segundo tiempo y menos cuando por protestar se hizo expulsar con 2 amarillas seguidas Daniel Giménez y Sebastían Matos por una falta sin pelota. El partido fue malo solo sirvió para sumar de a 3 y tomar envión para lo que queda del torneo y esperar algún milagro de que Sarmiento pierda. Y para que todos los Hinchas le dediquen el triunfo al arquero del mil rayitas con un estruendozo "Es para vos, es para vos Cubito P... la P... que te parió".











Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA ARRIMARSE (AL MENOS UN POCO)

Hoy a las 17 horas se enfrentarán en el Fragata Sarmiento, Almirante Brown y Los Andes. Con ganas de descontarle al líder que empató ante Atlanta, Almirante enfrentará al club Milrayitas donde debutará su técnico. El arbitro será Germán Delfino y podrán entrar a la cancha sólo los socios.

El local preocupa a todos por el mal rendimiento en conjunto e individualmente. Giunta se dio cuenta y realizó varios cambios con respecto al equipo que perdió con Almagro: Saldrían del equipo Alejandro Mena, Román Díaz, Gabriel Gandarillas y Rubén Ferrer y entrarían Iván Centurión, José Luís García, Cristian Bustos y Sebastián Deláguila, respectivamente. Por eso el equipo formaría con: César Monasterio, Federico León, Jesús Nievas, Iván Centurión, Sebastián Deláguila, Cristian Bustos, Mauro Marrone, Jonathan Zacaría, José Luís García, Daniel Bazán Vera y Federico Maraschi.

Del lado del visitante, no esta mejor ya que gracias al pésimo momento que está pasando, echaron a su joven técnico Germán Corengia. Ahora asumió "Cachín" Blanco, que debutará esta tarde. El ex técnico campeón con Italiano haría dos cambios para enfrentar al mirasol: entrarían Guillermo Ojeda y Facundo Coyra por Walter Alcaraz y Alejandro Friedrich, respectivamente. Por eso el conjunto de Lomas formaría con: Cáceres, Vega, Grgona, Minici, Celaya, Ruiz, Ojeda, Coyra, De Muner, Rodríguez y Gimenez.

Gracias a la disposición del CoProSeDe de jugar días de semana por la tarde hizo que mucha gente no pueda ir, y también que se le vendan entradas sólo a socios hizo que mucha más gente no se pueda acercar a alentar al Mirasol. Pero los que tienen suerte de ir, alienten por los que no pueden y estarán prendidos a la radio. Hoy podemos descontar 2 puntos, por lo menos nos ponemos un poco más cerca.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol