lunes, 2 de agosto de 2010

LA NUEVA CAMISETA

Este sería el nuevo modelo de camiseta de Almirante Brown de la marca Umbro, agradecemos el diseño a Juan Manuel Nuñez que para ir calmando la ansiedad de todos
los mirasoles, tomó la camiseta de Atlético Paranaense de Brasil y le puso los colores de Almirante ya que se rumorea que el modelo sería el mismo. Recordamos que la presentación de la nueva camiseta se haría entre el sábado 7 y el martes 10 de Agosto un par de días antes al debut de Almirante en el torneo visitando a Atlético Rafaela,
todavía no está designado el local donde se realizaría la presentación.

Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

DE REGRESO AL FRAGATA SARMIENTO...

Luego de la pretemporada realizada en Moreno, el plantel de Almirante trabajó esta mañana en Isidro Casanova, bajo la orden de sus preparadores físicos Juan y Fabián.
El entrenamiento comenzó con una pequeña entrada en calor,donde el grupo se dividió en dos. Por un lado trabajaron con Fabián: Olmedo, Maraschi, Rodrigo Díaz, Mena, Saieva, Deláguila, Gimenez, Shunke, Ling, León, Francovic y Mandarino; por el otro lado, trabajaron junto a Juan: Palacio, Verón, Joan Giunta, Román Díaz, García, Groso, Zacaria, Panella, Casasola, Ríos, Nievas, Marrone, Gandarillas, Centurión y Gonzalez. Carabajal y Género entrenaron de forma diferenciada.
El grupo uno, comenzó con trabajos de velocidad y definición; luego realizaron trabajos de aceleración con pelota y obstáculos. Sin embargo el otro grupo, iniciaron con trabajos de resistencia con pelotas, y luego pasaron hacer diversos trabajos de velocidad y definición.
De esta manera, el equipo conducido por Blas Armando Giunta, espera por su primer compromiso frente a Rafaela por la segunda fecha del Torneo Nacional B ( recordando que el primer partido frente a Rosario Central como condición de local, no se jugará y arrancará en la segunda fecha).
El entrenamiento finalizó con trabajos de elongación minutos antes del mediodía.

Jonathan Nicolás. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.