martes, 3 de agosto de 2010

TIEMBLA SANTA FE


Anoche en AFA en la reunión de la B Nacional se confirmó el cambio de fecha para el partido entre Atletico Rafaela y Almirante Brown que en vez de jugar el jueves 12/8 por TYC Sports pasa a jugarse el Viernes 13 a las 21:00hs sin tv y al igual que la primera fecha frente a Rosario Central sufrió una postergación ¿ tanto miedo nos tienen los Santafesinos? vamos a ver cuando nos toque con Unión que nos van a pedir. Por otra parte la tercera fecha que Almirante enfrentará como local a la CAI se jugará el jueves 19/8 a las 21:00hs por TYC SPORTS claro si no pide nada el equipo de Comodoro Rivadavia.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

UN DIA MAS DE ESPERA Y SIN TV


Atlético Rafaela ya pidió antes de la reunión de la B Nacional en AFA la postergación del partido que está programdo para el jueves 12 de Agosto a las 21hs y que iba a ser televisado por TyC.Sports, para jugarlo el viernes 13 a la misma hora. Esto no cayó bien en el cuerpo técnico ni en los dirigentes mirasoles que quieren jugar el jueves ya que tienen reservado el hotel hasta ese día por ello pedirán que no se postergue esta noche en la reunión de la divisional en AFA. Por otra parte Maximiliano Benozzi colega de radio Universidad 89.1 nos pudo confirmar que ya hasta reprogramaron el partido televisado y ahora está en la grilla Instituto - Patronato, si esto se confirma otra vez nos meten la mano en el bolsillo y se ríen de nuestros dirigentes en AFA, esperemos que no próspere un papelón, primero Rosario Central y ahora Atlético Rafaela. Si no la gente Mirasol tendrá que seguir esperando un poco más para ver al equipo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

UNA LESIÓN QUE NOS DUELE A TODOS

La mañana del día de hoy, vino con dos sorpresas. La primera fue que se sumó al plantel ( por tiempo indeterminado ) , el arquero de la cuarta división Visentín. La otra es una mala noticia, y trata sobre la lesión de Federico " el bicho " Maraschi donde se prebee que es un esguince en la rodilla.
El entrenamiento comenzó con una entrada en calor donde trotaron alrededor de la cancha auxiliar, luego se separaban en grupos de tres jugadores donde el trabajo consistía en pasar la pelota hacia adelante y correr de manera diagonal.
Terminado esa consigna, pasaron a otra cancha e hicieron trabajos de ataque y defensa, donde se pararon de la siguiente manera: los volantes en la mitad de la cancha, los delanteros, que se dividieron en dos grupos, en 3/4 del campo de juego y de ambos lados, y por su parte, los defensores se ubicaban tras el arco donde estaban Monasterio y Visentín. El fín de este trabajo era que los volantes asistan a los delanteros y que ellos, puedan eludir a los defensores que le salían y así definir. El ejercicio variaba constantemente, por momentos era un defensor contra un delantero, dos delanteros contra dos defensores y por último dos delanteros contra un defensor.
Por último, realizaron un partido informal con 12 jugadores. Por un lado estaban los de pechera con un 4 - 4 - 1 - 3 : Visente, Shunke- Nievas- Mena- León, García- Gandarilla- Olmedo- Verón, Rodrigo Díaz, Román Díaz- Maraschi y Bazán Vera; por el lado de los sin pechera quienes formaban con un 4 - 1 - 4 - 3, estaban: Monasterio, Gonzales- Centurión- Delaguila- Palacio, Marrone, Groso- Gimenez- Mandarino- Joan Giunta, Zacaria- Panella y Ríos.
Faltando pocos minutos para que termine la primera parte, el delantero Maraschi sale lesionado con un esguinse en la rodilla y es asistido por los preparadores físicos Juan y Fabián, quienes lo llevaron al vestuario en camilla.
Los cambios fueron: Francovic x Ríos, Saieva x Groso, Casasola x Panella, Ríos x Maraschi y Ling x Gonzalez.
El entrenamiento finalizó minutos después del mediodía.


Desde el Polideportivo: Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

ULTIMO MOMENTO, SE LESIONO EL BICHO

En el entrenamiento que terminó hace instantes se lesionó el Bicho Maraschi, hay preocupación en el cuerpo técnico ya que sería un esguince de rodilla y fue retirado en camilla. Mañana se le haría una resonancia magnética para saber el grado de la lesión. Ampliaremos.

Desde el polideportivo:Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.