lunes, 30 de agosto de 2010

NOTA A JESÚS NIEVAS EN FERRO

Esta es la nota realizada a la salida del vestuario luego del empate entre Ferro y Almirante,

Gustavo A. Daher. Nota: Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

ALMIRANTE Y UN PARTIDO IMPORTANTE

Luego del empate frente a Ferro, el equipo aurinegro piensa en su próximo rival Deportivo Merlo, a quien recibirá el día jueves y debe ganarle ya que es un rival directo pensando en la tabla de promoción.
El entrenamiento del día de hoy comenzó en la cancha auxiliar con una pequeña entrada en calor, acompañado por alargues de forma diagonales de un córner al otro. Luego realizaron diversos trabajos de velocidad y pique corto.
Terminado ésto, pasaron a la cancha profesional donde realizaron una especie de fútbol reducido pero sin arcos y con tres equipos; uno de esos grupos eran los de pechera rosa donde se encontraban: Saieva, Groso, Panella, Palacio, Olmedo, Rodrigo D. , Bazán Vera, Mena, Gonzales, Román D. ; otro grupo eran los de pechera azul con: Mandarino, Gimenez, Shunke, León, Ríos, Marrone, Delaguila, Huerta, Francovich, Carabajal; y por último estaban los sin pechera: García, Verón, Género, Varela, Centurión, Nievas, Lin y Estevez.
Mientras el plantel realizaba estos trabajos, los tres arqueros ( Monasterio, Losa y Visentín ) trabajaron diferenciados con el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez.

Desde el Polideportivo: Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS CD AHORA EN EL KIOSCO DE DIARIOS



DEBIDO A LA GRAN DEMANDA LOS CD DE "LA VOZ DEL HINCHA CON LA BUSECA" CON LAS MARCHAS DE ALMIRANTE Y LOS CANTITOS DE LA HINCHADA LOS PODÉS COMPRAR VALOR$15,00 EN EL PUESTO DE DIARIOS DE "JULIO" ILLIA EX CATAMARCA AL 2500 ESQUINA ARIETA. TODOS LOS DÍAS DE 4:00 A 19:00HS. TAMBIEN PUEDEN RETIRARLOS AQUELLOS QUE LOS RESERVARON. LOS ESPERAMOS!! Recordamos que es a beneficio del FUTBOL INFANTIL.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FOTOS DEL PARTIDO PARTE 2


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FOTO DEL PARTIDO PARTE 1











































Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.