martes, 7 de septiembre de 2010

LA 5º FECHA


Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

HOY BASQUET Y FUTBOL GRATIS PARA TODOS

Hoy desde las 15:00hs podés seguir el mundial de basquet con Argentina - Brasil y a continuación el amistoso entre Argentina - España por nuestro blog en directo.
Así que si estás trabajando y no te lo querés perder miralo por acá.
PASSWORD: lavozdelhincha
Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv

Gustavo A. Daher y Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

AFINANDO MOTORES!!!

ALMIRANTE PIENSA EN EL CLÁSICO
Esta mañana el equipo dirigido por Blas Armando Giunta, entrenó pensando en lo que será el partido frente a Chacarita, por eso el entrenamiento del día de hoy fue bastante distendido. Luego de la entrada en calor y algunos ejercicios diversos con pelota, el DT de Almirante paró a los once que seguramente en su mayoría jugarán desde el inicio. A diferencia del día de ayer, Carabajal salió y su lugar fue ocupado por Olmedo, los otros dos cambios por seguridad fueron las salidas de Román Díaz. y Daniel Bazán Vera ( quienes estaban con molestias musculares para resguardarlos para el jueves ) por " el pipi " García y Federico Maraschi. El equipo de pechera( titulares ) formó con un esquema táctico de 4 - 3 - 1 - 2 con: Monasterio, León- Shunke- Nievas- Centurión, Delaguila- Olmedo- Verón, García, Maraschi y Rodrigo Díaz.; por el lado de los sin pechera ( suplentes ) con un 4 - 4 - 2 se encontraban: Losa, Joan Giunta.- Palacio- Mena- Gonzalez, Huerta- Gandarilla- Carabajal- Marrone, Ríos y Mandarino. El partido terminó igualado sin goles.
Finalizado este partido se jugó otro pero más informal con nueve jugadores dentro del campo de juego. Por un lado estaba los de pechera parados con un 3 - 3 - 2 donde estaban: Vicentín, Género- Gonzalez- Saieva, Joan Giunta.- Renzo Rodriguez.- Marrone, Francovich y Ríos; mientras que los sin pechera se pararon con un 3 - 4 - 1 y lo constituian: Losa, Palacio- Mena- Lin, Varela- Huerta- Gandarilla - Guido Rodriguez. y Groso. El partido terminó a favor de éstos últimos por 2 a 0 con goles de Grosso y Gandarillas.

Desde el polideportivo Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

OTRA CARICIA AL ALMA


Desde ayer lunes 6 de Septiembre de 2010 "La Voz del Hincha Mirasol" se vincula de manera exclusiva a una de las páginas más importantes del ascenso "www.soloascenso.com.ar", de esta manera nuestro blog va a proveer todas las noticias de Almirante en exclusividad, queremos agradecerle a Marcos Navarro productor de la página y tambien contarles que el vínculo se acordó y que el detonante más importante fue la salida de este medio del "periodista" Gabriel Anello, solo de esta forma aceptamos ingresar a la página ya que si el "periodista" seguía vinculado nosotros no hubiesemos aceptado la propuesta debido a las diferencias INSALVABLES, que tengo con esta persona y no sería digno de mi parte y nunca lo haría trabajar con y para el ya que entre otras cosas cuando pudo le hizo mucho mal al Mirasol.
Quiero agradecerles y me siento muy orgulloso del equipo de trabajo que tenemos y a toda la gente que nos elije y engrandece día a día.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.