viernes, 10 de septiembre de 2010

NOTA A GERMÁN MANDARINO LA FIGURA

Acá está el audio de la nota que le hicimos a Germán Mandarino la gran figura del triunfo de anoche frente a Chacarita.


Jonathan N. Taboada. Edición: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

LA FRAGATA SALIÓ A FLOTE

Pese a que en la previa se veía venir un partido difícil sabiendo que no jugaba el goleador Daniel Bazán Vera, el equipo aurinegro demostró ser grande en una categoría tan complicada como es " Nacional B ". Pero los dirigidos por Blas Armando Giunta pisaron fuerte en una cancha complicada como la de Almagro y frente a un rival que si bien no está pasando un buen momento a nivel futbolistico,es complicado de vencer.
Esta mañana el plantel llegó con un clima más que bueno, pero con poco tiempo para disfrutar de la victoria sabiendo que en menos de una semana se medirá frente al equipo más grande de la categoría. Este partido será clave para seguir levantando no sólo futbolisticamente, sino también anímicamente al plantel. Y aunque se sigue reprochando el hecho de no haber traído un 9, Germán Mandarino se encargó de hacerlo de una gran manera en la noche de ayer, no sólo buscó el gol sino que complicaba la salida de la defensa funebrero.
El equipo realizó en el día de hoy trabajos distendidos y a medida que pase la semana, se verá quienes estarán en mejor condición para defender los 3 puntos frente al equipo rosarino a partir de las 21 hs el día miércoles.

Desde el polideportivo: Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.