miércoles, 13 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES!!!

Luego de la derrota ante Atletico (tuc), con una mañana soleada y calurosa Almirante volvió a entrenarse de cara al partido del Lunes ante Tiro Federal.
La práctica comenzó con una entrada en calor y unos piques de Ida y vuelta de 20 metros de largo. Más Tarde el plantel se separó en 2 grupos, uno realizaba piques de 50 metros a maxima velocidad, y el otro diferentes ejercicios con pelota, uno de ellos se dividió en 2 equipos en el cual tenian que atacar y llegar a convertir el gol en arco chico sin arquero al menos haciendo 10 pases, mientras el otro equipo defendia, Tambien realizaron un ejercicio que consistia en una serie de pases cambiando jugadores y triangulando. Los 2 grupos se fueron alternando así todos realizaban los mismos ejercicios.
Mientras tanto en la cancha auxiliar estuvieron trabajando junto al ayudante de campo Osvaldo Rodriguez los arqueros Monasterio, Losa y Vicentin para poner a prueba sus capacidades bajo los 3 palos con diferentes pruebas. Otra de las novedades de hoy es que Jesús Nievas realizó ejercicios fisicos. El entrenamiento de hoy finalizó antes del horario habitual ya que la ultima media hora Blas armando Giunta junto al cuerpo tecnico dieron una gran charla al Plantel.
Todos esperamos que en el transcurso de la semana el equipo mejore los errores que cometió en el partido ante los tucumanos, y le de una alegria en el partido del Lunes a la gente que tanto apoyo le esta dando partido tras partido.

Informó desde el Polideportivo para La Voz del Hincha Mirasol Rodrigo Tealdo.

GANADOR DEL SORTEO DEL DIA DE LA MADRE



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

FERNANDO RAPALLINI EL ARBITRO FRENTE A TIRO FEDERAL


El árbitro que impartirá justicia el día lunes 18 a las 16:30hs en el Fragata en el partido entre el Mirasol y Tiro Federal será el señor Fernando Rapallini. Esta es la ficha del réferi. Demás está decir el día y horario horrible que nos tocó para jugar, los trabajadores bien gracias. De esta forma siempre pierde el verdadero hincha aquel que paga la entrada.
Fernando Andrés Rapallini: Árbitro nacido el 28 de Abril de 1978 en La Plata, es constructor de piletas de natación. Rapallini debutó un 18 de Septiembre de 2004 en un Deportivo Paraguayo 0 – Ferro Carril Urquiza 0 por la Primera D. Mientras que en la B debutó el 18 de Agosto de 2007 en un Defensores de Belgrano 1 – Tristán Suárez 2.
Al Mirasol lo dirigió en 5 oportunidades, las 2 primeras derrotas, la tercera fue victoria en Rosario y la cuarta empate y la última fue victoria en Temperley.
1) 16/05/2009. Talleres RE 1 – Almirante Brown 0
2) 14/11/2009. Almirante Brown 0 – Colegiales 1
3) 01/12/2009. Central Córdoba 0 - Almirante Brown 2
4) 02/04/2010. Almirante Brown 1 - Brown de Adrogué 1
5) 24/04/2010. Temperley 1 - Amirante Brown 2

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.