lunes, 1 de noviembre de 2010

500.000 VISITAS. ¡MUCHAS GRACIAS!


En el día de ayer llegamos a las 500.000 visitas en nuestro blog. Queremos agradecerles a todos los Mirasoles que visitan y participan día a día de nuestro sitio que queremos que sea el de todos los hinchas de Almirante, con mucho esfuerzo y dedicación. por eso hoy queremos decirles gracias de todo corazón de parte de todo el staff de La Voz del Hincha Mirasol.

Gustavo A. Daher.

AL 100 %

En la mañana calurosa del día de hoy, el plantel de Almirante entrenó de manera dura pensando lo que será el próximo desafío del día domingo frente al " Lobo Jujeño " y sabiendo que no puede dejar pasar puntos como condición de local. Quien presenció la práctica fue Federico León, que todavia tiene dificultades para caminar.
Los dirigidos por Blas Armando Giunta se dividieron en tres grupos donde estaban los defensores, mediocampistas y delanteros. En la cancha número 3 se encontraba el preparador físico Juan Tyseira; allí el trabajo consistía en correr alrededor de la cancha y el nivel de dificultad se iba complicando ya que la velocidad y tiempo variaba. En la cancha auxiliar estaba el otro preparador físico Fabián Jeanneret, donde se encargaba de tomar el famoso " Test de Cooper " para evaluar la condición física de cada jugador.
Los tres grupos pasaron por ambos sectores, de esta manera se consigue gastar la misma cantidad de energía que se pierde en un partido para no perder ritmo.
Monasterio, Visentín y Losa trabajaron en el gimnasio.

Desde el polideportivo informó Jonathan N. Taboada para La Voz del Hincha Mirasol.