sábado, 20 de noviembre de 2010

YA ESTÁN LAS LISTAS PARA LAS ELECCIONES


Ayer venció el plazo para la presentación de listas para las elecciones del próximo 19 de Diciembre y a la hora del cierre en la sede de Entre Ríos 3255, se conformaron 2 listas, la Oficialista y una Opositora.
La lista oficialista está conformada en los principales cargos de la siguiente manera:
Presidente Juan Antonio Echeverría, Vice-presidente 1º Mario Durán, Vice-presidente 2ºJose Da Silva, Secretario General Alberto Papaiani, Secretario Deportivo Héctor Mansilla, Secretario de Prensa Sergio Atencio, Tesorero Roberto Bruno, Pro Tesorero Martín Metola. Los cambios más significativos en la lista oficialista son la salida de Alberto D'Agostin como Secretario General y la de Javier Chaar como Secretario de Prensa por pedido de ellos mismos para ocupar cargos de menor relevancia.
Por otra parte la lista alternativa denominada "Unidad" está conformada en sus cargos principales con los siguientes candidatos:
Presidente Julio Román, Vice-presidente 1ºArmando Pietrantonio, Vice-presidente 2º Sergio Moliterno, Secretario General Juan Pellegrino, Secretario Administrativo Martín Sliwa, Secretario Deportivo Gabriel Herrera, Secretario de Prensa Amadeo Debattisti, Tesorero Oscar Serrano, Pro Tesorero Roberto Baraglia.
Esperemos que en este tiempo electoral se juegue limpio y no tomen partido los mal denominados "HINCHAS" para querer sacar tajada perjudicando una vez más al club.
La última palabra la tendrán los socios el próximo Domingo 19 de Diciembre.
Agradecemos la información a Gustavo Rodriguez de El Universo de Almirante.

Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.