jueves, 9 de diciembre de 2010

ALMIRANTE VOLVIO A ENTRENAR


Almirante volvió a entrenarse de cara al partido del Sabado ante Belgrano. Nos esperabamos la práctica de Futbol, pero el plantel realizó un ejercicio con pelota en el cual los jugadores desbordaban por ambas bandas para tirar el centro, mientras en el área 3 jugadores buscaban vencer a Monasterio, que se alternaban con Losa y Vicentin en el arco.
Por otra parte Alejandro Verón estuvo corriendo alrededor del campo de juego, y hay una mínima posibilidad que llegue al partido. Roman Díaz nuevamente estuvo pero no se entrenó por estar con gripe desde ayer y con medicación, y Jesús Nievas estuvo en el Gimnasio pero ya está descartado para el partido del próximo sábado. Por otra parte el que estaría entre los 18 después de mucho tiempo es Jonathan Zacaría
La noticia que nos pone contento a todos es la evolución de Sebastían Deláguila, pudimos charlar con él y nos contó que para mediados de Febrero puede finalizar su recuperación de la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. No solo nos pone contento su recuperación, sino también porque es un jugador clave para Almirante en la banda izquierda, y puede solucionar varios problemas en ese Séctor.
Mañana se estima que se hará la práctica de Futbol, veremos cual es el equipo que se perfila para salir a la cancha a dejar todo por nuestro querido Club y darnos una alegría a toda la gente, el cual se merece muchísimo por el apoyo incondicional que les da al equipo partido tras partido.

Desde el Polideportivo Informó Rodrigo Tealdo. Para La Voz del Hincha Mirasol.

VENTA DE ENTRADAS


Ya comenzó la venta de entradas para el partido a disputarse el próximo sábado 11 desde las 21:00hs en el Fragata Pte. Sarmiento entre Almirante Brown - Belgrano de Córdoba. Se venden hoy Jueves y mañana Viernes de 10hs a 20hs, y el Sábado de 10hs a 17hs y luego en el Fragata desde las 19Hs.
Generales AFA (No Socios): $ 30
Damas y Jubilados: $ 15
Menores: $ 8
Socios: Bono de $ 10 (c/cuota al día)
PLATEAS:
Socios: $ 30
Invitados: $ 70

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.