lunes, 10 de enero de 2011

LAS FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE AYER LUNES!!!



Rodrigo Tealdo La Voz del Hincha Mirasol.

LA NOTA DE BLAS ARMANDO GIUNTA



Nota: Martín Osez. Edición: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A BAZAN VERA



NOTA: Martín Osez Edición: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

ALMIRANTE ES MAS GRANDE QUE MARADONA!!!


En el entrenamiento más decisivo y esperado por los hinchas de Almirante, Blas Armando Giunta se presentó en el club por primera vez en este año y junto al cuerpo técnico dieron una charla al plantel alrededor de media hora en el campo de juego, durante la semana se había hablado de una posible Ida de Daniel Bazán Vera, por eso el jugador dio un paso al frente y limó asperezas con el entrenador. Luego se dividieron en grupos, algunos realizaron ejercicios con pelota, otros tuvieron una dura prueba de Resistencia llamada "yoyo-Test".
Finalizada la práctica, pudimos escuchar al entrenador y nos dijo:
“Ahora hay que mirar para adelante, el objetivo es sacar a Almirante Brown de esta situación y eso se va a lograr trabajando mucho más, y exigiéndole mucho mas a los muchachos".
Con respecto a Bazán Vera afirmó: " Con el no tenia nada que hablar, porque yo no lo tenia en la lista de los jugadores que íbamos a dejar libre, solo se tiene que poner bien físicamente, era lo único que teníamos que hablar".
Luego se mencionó el tema refuerzos: "Queremos a un 9 que trabaje adentro del Área, porque cuando nosotros teníamos que revertir los partidos en desventaja teníamos un solo número 9 en el Área, en cambio cuando teníamos a Ferrer, era mucho mas difícil marcar a 2 tipos que tienen mucho gol"
También se refirió a Román Díaz: " Con Román vamos a ver, todavía tenemos que hablar con él, el tiene las cosas claras de lo que yo le dije".
Más Tarde se acercó a hablar con nosotros, Daniel Bazán Vera y declaró:
“Se creo más de lo que se había dicho, pero lo hablamos por el bien del equipo, ahora tengo que hablar con mi hermano para ver como termina todo esto, tenemos una reunión con los dirigentes hoy".
Luego siguió: " Yo no maté, no robé, ni le metí la mano en el bolsillo a nadie, con crónica con Olé, yo no hable con nadie el fin de semana, sabes que feo que llegues a tu casa y tu hija te diga: ¿Papá tanto te critican por nada, para que seguís si lo que querías ya lo conseguiste?.
Luego se cuestionó: ¿Qué fue lo que hice mal para que el hincha de Brown me siga criticando? ¿Haberme puesto esto (mostrando su tatuaje de: 100% Aurinegro), haber dicho que soy hincha del Brown? A mi me castiga mas el hincha de Almirante Brown que el hincha de Morón y Laferrere , pero mi única tranquilidad es que yo puedo mirar a los ojos a cualquiera."
Para finalizar manifestó: " Para mi Almirante Brown es mas grande que Giunta, más grande que Bazán Vera, y para mi como hincha es más grande que Maradona. Le voy a decir al hincha que no hablen más de mi, porque no quiero ser duro no quiero decir algo que mañana me puedo llegar arrepentir. El polaco Ojeda es ídolo del Brown, jugó 10 años en el club, y hoy tiene que vender 1 perro todos los días para poder comer". Por otra parte la mala noticia llegó desde la sede social ya que delicuentes ingresaron y robaron esta madrugada dinero en efectivo, que en principio seria unos 10 mil pesos.

Rodrigo Tealdo La Voz del Hincha Mirasol.

EL INDIO SE QUEDARÍA


A la salida del entrenamiento Blas Armando Giunta y Daniel Bazán Vera hicieron declaraciones para los medios y el jugador dijo que limó asperezas y que quiere seguir va a hablar esta tarde con el hermano Oscar y dirigentes para definir la situación. Ampliaremos en instantes la nota con Blas Armando Giunta y Daniel Eduardo Bazán Vera.

Gustavo A. Daher. La Voz Del Hincha Mirasol.

ARDE CASANOVA!!!


En estos momentos están reunidos el cuerpo técnico y el plantel en el vestuario al finalizar el entrenamiento, donde hubo una acalorada discusión entre Blas Armando Giunta y Daniel Eduardo Bazán Vera el DT tambien hablo con Rodrigo Diaz,y Román que estuvo ausente sería casi un hecho que rescinda su contrato por estas horas con Almirante Brown. A la prensa se la separó y estamos a la espera de la salida del vestuario para poder dialogar con los protagonistas. Ampliaremos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.