viernes, 14 de enero de 2011

LAS FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE AYER VIERNES



Martín Osez La Voz del Hincha Mirasol.

AL FINAL SE QUEDA EL RENGO


Hace instantes a las 20:15hs nos confirmaron que si en estos minutos ningún equipo pone una suma cercana a los $200.000 para que Rodrigo Díaz rescinda, el jugador seguirá hasta Junio en Almirante Brown y el lunes se presentará a concentrar en el predio de Gabriel Calderón en Cascallares en Moreno, así que salvó que traigan ese dinero o venga el Barcelona de España tenemos Rengo hasta Junio de 2011.
Por otra parte la negociación con el delantero Daniel Vega está muy avanzada y están muy cerca en los números sobre lo que quiere ganar el goleador y sería la primera incorporación del Mirasol.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTOS DE ARQUEROS!!!



Desde el Polideportivo Informó Martín Osez para La Voz del Hincha Mirasol.

AL TROTE...


Almirante sigue inmerso en dudas. Hasta ayer el Rengo Rodrigo Díaz estaba fuera del club, pero habría recibido una contraoferta y estaría pensando en 6 meses más en el club, igualmente no estuvo en la jornada de entrenamiento. Los rumores dicen que el lunes 17/1 estaría presente en la pre-temporada en Moreno pero hasta no tener la confirmación no vamos a seguir mareando a los hinchas.
Todavía no hay ningún refuerzo, y lejos se encuentra el equipo de sumar alguno, en el anteúltimo entrenamiento del plantel antes de irse hacia Moreno,en lo que respecta al trabajo matutino el conjunto dirigido por Blas Armando Giunta dispuso de una sesión constante de resistencia en diferentes tiempos y distancias (acá se notó claramente quien esta apto y quienes todavía tienen un largo trabajo por delante). Por otro lado los arqueros hacían ejercicios específicos.
Los ánimos parecen haberse calmado un poco, igualmente se nota la impaciencia de Giunta por la tardanza en la llegada de jugadores.

Desde el Polideportivo informó Martín Osez La Voz del Hincha Mirasol.