viernes, 18 de febrero de 2011

A BAJAR AL PUNTERO!!!!


Esta tarde desde las 17:30hs el Mirasol tiene la gran chance si consigue una victoria de bajar al puntero comenzar con una racha de triunfos luego del logrado en Arroyitos y encima salir después de varias fechas de zona de descenso directo y promoción, todo consiguiendo un triunfo.
El historial entre ambos equipos es parejo ya que no se sacan ventajas en 17 partidos donde Almirante ganó 5, empataron en 7 ocasiones y perdió en 5 oportunidades.
Almirante corre con una racha a favor ya que las últimas 3 veces que se enfrentaron, las 2 en el torneo 2007/2008 de local en Almagro empataron 1 a 1 y en Santa Fe ganó Almirante por 2 a 1 con goles de Basualdo y Varaldo, en tanto que por este torneo el 13 de Agosto de 2010 fue empate en 1 en Rafaela con gol para el Mirasol de Daniel Bazán Vera mientrás que para la Crema marcó Sacks.
La formación de Almirante: César Monasterio, Iván Centurión, Jesús Nievas, Jonathan Schunke, Federico León, Alejandro Verón, Daniel Olmedo, Ezequiel Garré, Rodrigo Díaz, Daniel Vega y Daniel Bazán Vera

Los suplentes: Gastón Losa, Alejandro Mena,Joan Giunta, Mauro Marrone, José Luís García, Edilio Cardoso y Facundo Melivillo.

Los once de la crema para enfrentar al Mirasol:
Guillermo Sara, Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martin Zbrun, Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez, Alexis Castro, Federico González y César Carignano.

SUPLENTES: Carlos de Giorgi, Guillermo Franco, Juan Fernández, Nicolás Aguirre, Luís Lagrutta, Nicolás Capellino, Jonathan López.


Te recordamos que si no podés ir a la cancha o estás en el exterior viví los relatos de Gastón Dominguez de Radio Universidad 89.1 en directo por acá por el blog.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL SORTEO DE LAS PLATEAS!!!!

GANADORES DE LA PLATEA

A los ganadores del sorteo comunicarse al 15-5886 3527 o mandar un mensaje con nombre y apellido y DNI. Mañana presentarse 40 minutos antes de comenzar el Partido por la puerta de la entrada a Platea. recordamos que el partido comienza 17:30hs. Agradecemos a los 165 que se anotaron para el sorteo 95 por el Blog y 70 por el Facebook.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS POSIBLES TITULARES DE BLAS GIUNTA

l.
Los posibles titulares serían: César Monasterio, Iván Centurión, Jesús Nievas, Jonathan Schunke, Federico León, Alejandro Verón, Daniel Olmedo, Ezequiel Garré, Rodrigo Díaz, Daniel Vega y Daniel Bazán Vera

Posibles suplentes serían: Gastón Losa, Alejandro Mena, Mauro Marrone, Edilio Cardoso, José Luis García,  Joan Giunta y Facundo Melivillo.

Sorprende la ausencia de Matías Carabajal entre los convocados ya que no está lesionado y en su lugar entrará Mauro Marrone.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

POSICIONES GENERALES Y PROMEDIOS


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.