domingo, 10 de abril de 2011

LA GLORIA ES NUESTRA



Almirante se trajo un valioso punto de Córdoba y encara el tramo final de la temporada con las mejores expectativas.

Se ve que por Córdoba los barras también hacen de las suyas, de esto sacó provecho el Mirasol y en un momento en donde lo mas importante ocurría en la tribuna local logró empatar y poner el marcador acorde al desarrollo, 1 a 1.

En la previa se intuían actitudes diferentes por parte de ambos conjuntos, Almirante envalentonado por su última victoria, Instituto por el simple hecho de ser local, nada de eso pasó. El partido fue monótono, muy pobre, sin luces y solo despertó del sueño a los espectadores el gran remate de Zapata, caudillo de La Gloria, y el regalo que facturó Edilio Cardoso en el área rival.
El primer tiempo comenzó con varias insinuaciones por parte de los cordobeses, pero sin relación directa con el arco. Almirante se cerró bien en ese tramo, como en todo el partido, y opuso resistencia a cada avance. Hasta que uno de los volantes locales, Zapata, leyó por donde venía el partido y probó de afuera, y entró, precisa, abajo, esquinada, nada que hacer para Monasterio. De ahí en más Instituto se desentendió del partido y le dio toda la iniciativa a Almirante.
El segundo tiempo arrancó con cambios, varios por cierto, en el Mirasol: afuera el Rengo Díaz, adentro Mandarino, afuera la casaca blanca, adentro la de siempre, y lo principal un cambio de actitud. Almirante se puso la ropa de protagonista y fue al frente. A pesar de la injusta expulsión de Carabajal (jugada de interpretación, mal interpretada, valga la redundancia) en el minuto 7 y las pocas ideas, en una pelota parada manejada por García apareció Edilio y marcó el empate. La Gloria intentó también sin ideas pero nada más ocurrió, Blas agrego a un hombre en defensa (Centurión), bajó la persiana y el partido se cerró con una sensación favorable a la Fragata.
Lamentables los hechos que ocurrieron en las tribunas y fuera de ellas entre hinchas del conjunto local. Acá se verá si las leyes impuestas por la AFA son iguales para todos... o solo fueron hechas para Almirante Brown.
El próximo Rival para los de Blas Armando Giunta será Atlético Tucumán, encuentro en el que no podrán contar con Federico León (5ta amarilla) pero si con Daniel Bazán Vera.
La gloria esta vez se la llevó el visitante.

Goles: 28´ Martín Zapata (Instituto), 74´ Edilio Cardozo (Alte. Brown)

Amonestados: Almirante Brown: Shunke, León, Mandarino, Verón.
Instituto: Zapata, Torresi.

Expulsados: Almirante Brown: Carabajal
Instituto: -

Cambios: Almirante Brown: 45´ Mandarino por Díaz, 60´ Melivillo por Veron, 78´ Centurión por Edilio Cardoso.
Instituto: 68´ Bergese por Abila, 78´ Morales Neumman por Gagliardi.

Figura del Partido: A pesar de la expulsión injusta Matías Carabajal y Daniel Olmedo.

Arbitro: Germán Delfino: Mal (condiciono a Almirante con la expulcion injusta de Matías Carabajal)

Cancha: Buena.

Nota: Hubo incidentes entre los hinchas de Instituto en el segundo tiempo.
Alejandro Verón y Federico León llegaron a la 5° Amarilla y no podrán estar frente a At.Tucumán.

Martín Osez. Fuente Fotos: La Voz del Interior y Cadena 3.com La Voz del Hincha Mirasol.

INSTITUTO 1 VS ALMIRANTE BROWN 1 - LOS GOLES


Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

INSTITUTO VS ALMIRANTE BROWN EN VIVO!!!

PONER CLAVE: lavozdelhincha
Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv

Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

POR TODA LA GLORIA!!!


Esta tarde desde las 15:05 por T&C Sports y con el arbitraje de Germán Delfino en Alta Córdoba en el estadio Juan Domingo Perón, Almirante Brown visitará a Instituto con la presión de saber que tiene que ganar para escaparce de la zona de promoción ya que en el día de ayer los resultados de los rivales directos no lo ayudaron en casi su totalidad ya que Dep.Merlo le ganó a Rosario Central por 1 a 0, La CAI perdió como local frente a Patronato por 2 a 1 y Tiro Federal le ganó 3 a 1 a Aldosivi, el único de los que jugó y perdió fue Independiente Rivadavia que como local cayó 2 a 0 frente a Belgrano de Córdoba y otro que ya había perdido el jueves es Defensa y Justicia por 1 a 0 frente a Atlético Túcuman.
Por eso más que nunca el Mirasol tendrá que ir a buscar los 3 puntos en esa cancha esquiva en la que nunca pudo ganar en 7 presentaciones con 4 derrotas y 3 empates, y encima el último enfrentamiento en Alta Córdoba fue el doloroso empate en 0 en el 2008 cuando Cristían Campestrini ejecutó un penal que nadie quería patear y Pozo se lo atajó, sin dudas una de las tardes más tristes de los Hinchas Mirasoles que luego de ese resultado quedaba casí sentenciado al descenso que se dió una fecha más tarde frente a Chacarita en el Fragata. Por todo esto hoy tiene que ser un día de revancha para todos los Hinchas y jugadores de Almirante. Cabe recordar el último enfrentamiento entre ambos fue en Octubre de 2010 en el Fragata y el partido terminó empatado en 1.
En total jugaron en 15 ocasiones Instituto ganó 5 con 14 goles y Almirante ganó 4 con 17 goles y empataron 6 veces.
La formación de Almirante sería:
Monasterio, León, Schunke, Nievas, Garré, Mandarino o Verón, Carabajal, Olmedo, García, Díaz y Cardoso.
Los suplentes serían:
Losa, Centurión, Marrone, Huerta, Giunta, Verón o Mandarino y Melivillo.
Instituto formaría:
Carranza, Furios, Lencinas, Barsottini, Gagliardi, Lima, Zapata, Torresi, Canever, Abila y Lazzaro.
Los suplentes:
Chiarini, Damiani, Alfonso, Casado, Godoy, Morales Neumann y Bergese.

Recordá que el partido lo podrás vivir en directo por nuestro blog.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.