jueves, 21 de abril de 2011

LOS GOLES DE TIRO FEDERAL 1 vs ALMIRANTE BROWN 1


Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

UN PASO ADELANTE

Almirante debía ganar y empató, el paso adelante lo dio Bazán Vera que convirtió el empate en clara posición adelantada que el línea no vio, solo ese es el paso adelante que dió el Mirasol ya que retrocedió en los promedios.
Image and video hosting by TinyPic
PRIMER TIEMPO: Almirante se lo perdió a los 5'por un remate de León que sacó del ángulo el arquero Matías Vega y fue más hasta el gol a los 9'de Aparicio quien tiró centro y se le metió por arriba a Monasterio y en donde Tiro le cedió el balón al Mirasol y este no supo que hacer y el local intentaba de contra con un iluminado Eric Aparicio. A los 24'se perdió el empate el "pipi" García remató mordido con todo el arco a disposición. A los 28' brillante tapada de Monasterio ante Aparicio y los 29'contestó Almirante que se perdió el empate luego de un remate en el área chica de Bazán Vera por arriba. A los 39'otra vez Aparicio remató desde afuera y otra vez salvó Monasterio al corner. Así se fue el primer tiempo.
Image and video hosting by TinyPic
SEGUNDO TIEMPO: Al 1'Aparicio remató y Monasterio sacó al corner. A los 7'Armani desde afuera y Monasterio al corner parecía que se venía el segundo de Tiro pero a los 14'gran jugada de Mandarino por derecha que pasó al pipi García este remató tapó Vega dando rebote y Bazán Vera en clara posición adelantada no cobrada remató y metió el empate. Luego el local se quedó con 10 y Almirante manejó el partido pero a los 26' increiblemente en una contra de 2 contra 6 Mirasoles Armani quedó mano a mano y Monasterio tapó el segundo de Tiro. Después de los 30' Olmedo tuvo 3 claras para que lo gane Almirante con la misma fórmula Mandarino, García y luego Olmedo que definía mal claro no es lo del. Se terminó el partido Almirante jugó horrible en el primer tiempo y mejoró bastante en el segundo fue empate que sirve para dejarlo en descenso directo a Tiro pero desperdició otra gran chance de estar más aliviado con el promedio ya que sigue en promoción y encima la próxima fecha recibe al puntero Unión.
Image and video hosting by TinyPic
Formación Tiro Federal: Vega, Bordón, Talín, Viola, Cálgaro, López, Prichoda, Vilce, Armani. Aparicio,  Rossi. DT: Pascutti.

Cambios:62'Cozzoni x Vice 68' Rosalesx Rossi, 73' Melicochi x Aparicio.

Monasterio, León- Shunke,Nievas, Garré- Olmedo- Carabajal- Verón, García, Cardoso y Bazán Vera.
Los suplentes:
Losa, Centurión, Vega, Huerta, Giunta, Melivillo y Mandarino.
 Cambios Almirante:37' Mandarino x Cardoso 54' Melivillo x Verón 79' Vega x Bazán Vera.

Amonestados: 57'Garré, 64'Bazán Vera.

Expulsados: 30' Pascutti (dt Tiro) 66'López (Tiro)

GOLES:9'Aparicio(Tiro) 59'Bazán Vera(Alte)

Figura: Mandarino (Alte)

Arbitro: Diego Ceballos (mal) cobró mal el gol de Almirante en clara posición adelantada a instancias del línea N° 2
Image and video hosting by TinyPic

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EN VIVO TIRO FEDERAL vs ALTE BROWN

Clave de acceso: lavozdelhincha.
Tambien podes verlo ingresando a nuestro canal
Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv

MIRA EL PARTIDO CON NOSOTROS

Hoy desde las 16:30hs alentá al Mirasol y viví el partido en directo por nuestro blog. Así que si no tenés cable, trabajás o vivís en el exterior seguí a Almirante junto a nosotros.
Image and video hosting by TinyPic

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

A PEGARLES UN TIRO...

Image and video hosting by TinyPic
Esta tarde desde las 17:05 por T&C Sports con el arbitraje de Diego Ceballos Almirante visitará en Rosario en el Barrio Ludueña a un moribundo Tiro Federal que deámbula en el descenso directo, el Mirasol no mucho mejor en la tabla y con algunos problemas en el Plantel como la auto exclusión del Rengo Rodrigo Díaz y la falta de preparadores físicos para este partido ya que hasta esta hora no viajaron por retrazos en los pagos a manera de protesta si se quiere denominar. De todas maneras el equipo tendrá que dejar de lado estos inconvenientes y salir a la cancha para traerse una victoria ya que es un partido de 6 puntos y el Mirasol se estaría salvando de todo y Tiro Federal si pierde estaría casi condenado al descenso directo, por eso hay que darles "el tiro de gracia".
El equipo Mirasol saldría a la cancha con:
Monasterio, Garré- Nievas- León- Shunke, Olmedo- Carabajal- Verón, García, Cardoso y Bazán Vera.
Los suplentes serían:
Losa, Centurión- Giunta- Huerta- , Melivillo, Mandarino y Vega o Marrone(a Vega lo iban a esperar hasta último momento porque estaba con molestias).
El Historial entre ambos es de larga data ya que comenzó por el año 1957 y jugaron en total entre todas las categoías 15 partidos Almirante ganó 7 empataron 2 veces y Tito ganó 6
Pero en el Nacional B solo jugaron 3 partidos: en el 2007_2008 con ambas victorias para Tiro Federal 1 a 0 en cancha de italiano donde hacía de local Almirante y 3 a 1 en el Barrio Ludueña. y en este torneo en el Fragata ganó Almirante con 2 goles de Bazán Vera.

Gustavo A. Daher Y Gabriel Rannamets. La Voz del Hincha Mirasol.