viernes, 22 de abril de 2011

NOTA A GERMÁN MANDARINO

Nota a Germán Mandarino para nosotros la figura de Almirante cuando ingresó, se nota que "Manda" no puede faltar en el equipo titular, esperemos que Blas Giunta lo tenga en cuenta para lo que queda del torneo y se de cuenta lo que todos los hinchas pedimos a gritos que la 8 es de el de manera indiscutible.

Nota: Jonathan Pugliese. Cámara: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A CÉSAR MONASTERIO

 Nota a César Monasterio en el entrenamiento de hoy una de las figuras de Almirante en el empate de ayer frente a Tiro Federal.

Nota:Rodrigo Tealdo. Cámara: Jonathan Pugliese. La Voz del Hincha Mirasol.

Regenerativo y fútbol

Luego del empate contra Tiro Federal el día de ayer, el Mirasol volvió a los entrenamientos ya pensando en lo que va ser otro partido trascendental frente a Unión de Santa Fe, uno de los punteros del Campeonato de la Primera B Nacional.
Los que participaron del encuentro salvo Facundo Melivillo hicieron trabajos regenerativos corriendo un par de vueltas en una de las canchas auxiliares,
Mientras los que no jugaron hicieron fútbol. El equipo sin pechera formo con: Losa; Lee, Mena, González, Palacio; Centurión, Marrone; Huerta, Delaguila; Melivillo y Vega.
Mientras que los de pechera naranja estuvieron: Vicentin, Genero, Varela, Rodríguez, Zacarías, Francovich, y además cuatro chicos de la cuarta entre ellos Gastón Giménez de muy buen nivel. A los pibes no les tembló el pulso a la hora de jugar y lo hicieron de con tantos de Marrone y Vega, en cuanto al gol de los anaranjados los hizo González en contra.
En tanto, la comisión directiva del aurinegro les mandaría una carta documento a Maximiliano Estévez y a Rodrigo Díaz para que se presenten a entrenar.
Los jugadores tendrán fin de semana libre y volverán a los trabajos el día Lunes a las diez de la mañana en el polideportivo">


Desde el Polideportivo informó Jonathan Pugliese. Fotos: Rodrigo Tealdo. Para La Voz del Hincha Mirasol.

COMPACTO DE LOS GOLES DEL PARTIDO DE AYER

Este es el compacto de los goles que lo volvemos a reiterar pero más nítidos para que los puedan ver mejor.

Gentileza: Cristían Banay.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.