viernes, 29 de abril de 2011

NOTA AL "PIPI" GARCÍA

Nota al "Pipi" García el jugador que le puso calidad al triunfo frente a Unión.


Nota: Jonathan Pugliese. Cámara: Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A FEDERICO LEÓN

Acá está la nota que le hicimos a Federico León una de las figuras del triunfo frente a Unión.


Nota: Rodrigo Tealdo. Cámara: Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol

Los goles de la gran victoria de esta tarde 2-0 contra Union

Los Goles de Fede León y el "pipi" García



Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

EFECTO BARCELONA


¿Hace cuanto que Almirante Brown no jugaba un partido así? ¿Se habrá contagiado de tantos Barcelona – Real Madrid que hubo en estos días?
La Fragata volvió a ser local en su estadio (aunque solo ingresaron socios y abonados) después de algunos partidos en cancha de Almagro y logró consumar una victoria rotunda frente a uno de los animadores del torneo, Unión de Santa Fe. El resultado fue por 2 a 0 a favor del aurinegro, pero podrían haber sido más si se lo hubieran propuesto ante un rival desconocido y borrado totalmente de la cancha.
El primer tiempo fue todo amarillo y negro desde el principio con un equipo volcado al ataque en especial por la franja derecha (gran partido de Mandarino y León) y comandado por 2 jugadores que definitivamente pasaron al grupo de los indiscutidos: García y Carabajal. Ellos fueron los encargados de empezar, armar y finalizar cada una de las jugadas a favor del Brown.

Así mediando los primeros 20’ llega el gol de Almirante luego de un rebote bien aprovechado en un tiro de esquina por León. El trámite siguió igual, los locales se hacían dueños de todas las divididas y por momentos bajaron varios “Olee” de la tribuna. El “Morro” exprimió al máximo las espaldas de los volantes moviendo rápido la pelota de primera y buscando en especial el pique al vacío de Mandarino. Terminando la etapa llega el segundo, luego de una gran contra terminada en un remate sorpresivo pero a la vez efectivo del “Pipi” García.
El comienzo del segundo tiempo podía prever un cambio de actitud por parte de los santafesinos, un intento de remontada, o simplemente vergüenza deportiva. Pero nada de eso ocurrió. A pesar de que Almirante cedió terreno y pelota, Unión no se nutrió de idea alguna para descontar y su rival golpeó constantemente cada vez que recuperaba el balón, siguiendo el hilo conductor de lo que fue el primer tiempo.
Culmino el encuentro y todos de pie para aplaudir al equipo, de gran producción, de mayor entrega e infinitas esperanzas para continuar en la categoría. Otra vez vale destacar la enorme labor de varios jugadores entre ellos Carabajal, el Xavi de este Almirante, el cerebro que tanto tardo Blas en darse cuenta que era esencial.
Jugando así va a ser fácil salvarse, solo depende de Almirante.

FORMACIÓN DE ALMIRANTE:César Monasterio, Federico León, Jonathan Schunke,Jesús Nievas,Ezequiel Garré, Germán Mandarino,Matías Carabajal, Daniel Olmedo, José Luís Garcia, Edilio Cardoso y Daniel Bazán Vera.
LOS SUPLENTES: Gastón Losa, Iván Centurion, Joan Giunta,Mauro Marrone, Juan Huerta, Facundo Melivillo y Daniel Vega.
DT: Blas Giunta.
FORMACIÓN DE UNIÓN:Limia, Avendaño, Maidana, Zurbriegen, Bruna, Correa, Montero, Pérez, Quiroga, Rosales, Fioretto.
LOS SUPLENTES: Arce, Moreno, Pérez, Gaitán, Barisone, Soto Torres, Zárate.
DT: Frank Kudelka.

CAMBIOS EN UNIÓN:Soto Torres x  Fioretto; Zárate x Rosales y Moreno x Montero.

Unión:Amarillas: Correa, Pérez
AlmiranteAmarillas: Bazán Vera, Carabajal y  Melivillo(llegó a la 5ta)


CAMBIOS EN ALMIRANTE: : Vega x Cardoso, Melivillo x Bazán Vera, Centurión x García.


Goles: 16' León (Alte. Brown), 34' García (Alte. Brown)

FIGURAS : Germán Mandarino y Federico León.

ARBITRO: Pablo Díaz. Regular

CANCHA: Regular.

Martín Osez. Fotos: Oscar Bogao. La Voz del Hincha Mirasol.

MIRA EL PARTIDO CON NOSOTROS

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv

Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

MIRA CON NOSOTROS!!!

Vivi Almirante Brown VS Unión a través de LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL.



Romina Solange Hernández.

LA UNIÓN EN EL FRAGATA

Esta tarde desde las 15:05 por T&C Sports y con el arbitraje de Pablo Díaz, Almirante vuelve a jugar en el Fragata y recibe a Unión, con la urgencia de sumar de a 3 puntos ya que viene de 3 empates consecutivos y quedan solo 8 fechas para finalizar el torneo y más si contamos con el triunfo de anoche del Deportivo Merlo en Caballito frente a Ferro por 2 a 0.
El Mirasol formará de la siguiente manera:
esar Monasterio, Federico León, Jonathan Schunke,Jesús Nievas,Ezequiel Garré, Germán Mandarino,Matías Carabajal, Daniel Olmedo, José Luís Garcia, Edilio Cardoso y Daniel Bazán Vera.
LOS SUPLENTES SERÍAN: Gastón Losa, Iván Centurion, Joan Giunta,Mauro Marrone, Juan Huerta, Facundo Melivillo y Daniel Vega
El historial entre Mirasoles y Tatengues es ampliamente favorable al equipo Santafesino ya que se enfrentaron 22 veces, Unión ganó 12 empataron 7 y Almirante ganó 3.
Almirante como local jugó 10 partidos ganó 3 empató 4 y perdió 3.
Los 3 partidos que ganó fueron en 1974 1 a 0 con gol de Jorge Jhones, en el 1993 3 a 2 con 2 goles de Carlos Cardozo y Enrique Sanchez, y en 1995 2 a 0 con goles de Roldán y Sberna.
Los encuentros más recientes fueron en la temporada 2007-2008 ambos empates en Santa Fé 1 a 1 gol de Penco y en el Fragata 0 a 0. En la primera rueda de este torneo en Santa Fé fue triunfo 1 a 0 de Unión con un gol de penal inexistente que inventó el arbitro Flavio Marquez.
Esperemos que esta tarde el Mirasol pueda tomar venganza de esa injusticia y pueda quedarse con los 3 puntos para respirar más aliviado en los promedios.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.