jueves, 14 de julio de 2011

FIRMÓ SERGIO MEZA SÁNCHEZ


Como ya dijimos en el día de hoy el jugador Sergio Meza Sánchez firmó su contrato y estará en el entrenamiento del día de mañana, así nos confirmó el propio jugador a las 17:30hs. Acá está el mensaje que me envió
Sergio Meza Sanchez
  • ya esta gustavo se arreglo todo asi q si dios qiere mañana arranco que ya firme un abrazo.

Como lo hacemos siempre te dejamos la ficha del jugador abajo.

Sergio Meza Sánchez (nacido el 8 de Enero de 1983 en Corrientes, de 28 años, Argentino) Altura: 1.74m Peso: 78 kg , es un futbolista profesional surgido de las divisiones menores del club Vélez Sarsfield, pasa a préstamo a Atlanta donde debuta como profesional y juegó en Club Huracán, Quilmes y Ferro Carril Oeste. y formó parte de Almirante campeón de la temporada 2006-2007.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

Y PEGÓ LA VUELTA...


En la mañana gris y fría de hoy, el plantel aurinegro entrenó en el gimnasio de cara a lo que será la pretemporada pensando en su primer rival, Independiente de Mendoza con el preparador físico Juan Manuel Tiseyra, Osvaldo Rodriguez, Fabian Jeanneret y Walter Cortez. La buena noticia fue la aparición de José Luis "El Pipi" García, a quién se lo vio contento de volver al club luego de su paso fugaz por Atlético de Tucumán.
Con respecto a Sergio Meza Sánchez, esperábamos que se hiciera presente hoy en el predio, pero esto no fue así. De seguro estará llegando en estos próximos días al igual que el técnico Blas Armando Giunta.


Desde el Polideportivo Informó Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.