jueves, 21 de julio de 2011

LAS FOTOS DE AYER A LA TARDE



Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO TURNO TARDE


Hoy por la tarde el plantel otra vez se entreno bajo las ordenes de  su preparador físico  Juan Tiseyra. El equipo realizo un trote alrededor de la cancha dando asi incio a lo que seria la jornada de la tarde .Luego de realizar los trabajos físicos fueron divididos en dos
grupos  de los cuales uno se quedo en la cancha auxiliar realizando  trabajos de
pelota  y el otro grupo fue llevado al gimnasio para realizar las rutinas de fuerza.
Los jugadores que estaban en la cancha relizaron un futbol mixto  diferenciándose con pecheras naranjas y el otro respectivamente sin las mismas siendo el equipo ganador el antes ultimo mencionado. Luego de este partido realizaron estiramientos musculares y varios  de esta manera terminaron el entrenamiento.

Desde el Polideportivo Informó Javier Benitez.  La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A MAXI CASTANO

Maximiliano Castano nos contó que no está firmado su contrato que lo haría en las próximas horas ayer fue a Bosques para ver como estaba fisicamente.


Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

CON CARA NUEVA: REDUCIDO Y GIMNASIO


Esta mañana el plantel fue dividido en dos grupos. En la cancha auxiliar se realizó un fútbol reducido, donde lo dirigía el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez y el preparador físico Fabián Jeanneret. Por un lado estaban los de pecheras naranjas, y por el otro los sin pecheras. El equipo anaranjado estaba compuesto por: Lucas Vicentín, Sergio Meza Sánchez, Facundo Melivillo, Ezequiel Garré, Daniel Vega, José Luis García y Jesús Nievas; mientras que el otro equipo estaba constituido por: César Monasterio, Daniel Olmedo, Iván Centurión, Federico León, Diego Cisterna, Marcelo Vieytes y Maximiliano Castano (recientemente ingresado al plantel).
La otra parte del plantel trabajó en el gimnasio con el preparador físico Juan Tyseira.
Llegado al mediodía, el plantel se dirigió rumbo a las nuevas instalaciones del Club, donde comieron y descansarán para continuar la jornada de doble turno por la tarde.

OBSERVACIÓN: Para el hincha de Almirante que no puede concurrir al entrenamiento, tengo el deber de informarles sobre el buen rendimiento de los nuevos refuerzos que jugaron para el equipo sin pechera. Vieytes: metió varias asistencias y goles durante el partido; Cisterna: buen juego con pelota dominada, en una jugada queda mano a mano con Vicentín y el volante se la pica junto al palo; y por último Castano: se tiraba mucho sobre los costados y llegaba con jugadas claras, en un mano a mano con el arquero, lo termina eludiendo y anotando.


Desde el Polideportivo informó: Jonathan Taboada.  Fotos: Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.