martes, 26 de julio de 2011

Daniel "Polaco" Gojmerac el cuarto refuerzo

Hace instantes desde la secretaría de Prensa nos confirmaron que el Defensor se convirtió en el cuarto refuerzo de Almirante 
Por lo tanto se suma a los tres refuerzos Marcelo Vieytes, Diego Cisterna y Sergio Meza Sanchez.
quién estará entrandose con el plantel a partir de mañana por la tarde en el amistoso frente a Comunicaciones o el Jueves por la mañana. debajo la ficha.

Nombre: Daniel Gojmerac
Apodo: El Polaco
Nacimiento: 18 de febrero de 1980
Florida, Argentina
Edad: 31 años
Club actual Estudiantes (BA)
Estatura 1.81 metros
Año del debut 1997
Club del debut Estudiantes
Defensor  puede jugar de marcador central derecho.
Estudiantes (BA 1997-2004
Atlanta 2004-2006
Sarmiento (J) 2006-2007
Estudiantes (BA) 2007-Presente
Primera B Estudiantes (BA) 2000

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A IVÁN CENTURION

Esta es la nota a Iván Centurion luego del entrenamiento de hoy a la tarde donde hablo sobre la pretemporada el nuevo torneo y sus motivaciones.



Nota: Gustavo A. Daher. Edición: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

TARDE TÁCTICA

En el segundo turno del entrenamiento de hoy el trabajo consistió en definición con pelota en movimiento con centros cruzados que llovían de ambos laterales en la inundada cancha auxiliar N°1 , los únicos excluídos fueron José Luís "pipi" García que trabajó diferenciado en la cancha auxiliar N°2 y Gastón Gimenez y Matías Ríos que también hicieron trabajos diferenciados. Se vieron trabajos intensos de los delanteros
y de los arqueros que se revolcaron durantye la última hora del entrenamiento tapando e intentando tapar los remates desde dentro del área de Vega, Santucho, Gutierrez, Cisterna y Flegenal. Mañana miércoles 27 se juega el tercer amistoso frente a Comunicaciones seguramente en la cancha Auxiliar N° 2

Desde el Polideportivo Informó Gustavo A. Daher. Foto: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PREPARANDO EL FÍSICO

Almirante continúa su dura pretemporada en el polideportivo, esta vez trotando en las instalaciones aledañas a la pileta del club, dando descanso a las canchas luego del tormentoso día anterior.
El grupo se dividió en dos, mientras unos hacían pasadas en distinta velocidad y tiempo, los otros trabajaban en el gimnasio. Los arqueros Monasterio, Losa y Vicentin por su parte también realizaron diferentes ejercicios en el gimnasio, pero luego se abocaron a su práctica habitual.
En la practica no hubo caras nuevas y como ya manifestó Blas Giunta, el grupo se ve corto y se esta a la espera de 5 o 6 refuerzos más para tener bien cubiertas algunas zonas que el DT cree necesario poblar, como la delantera.
José Luis “Pipi” García continua haciendo trabajos diferenciados en la cancha auxiliar Nº2.

Estos son los jugadores que participaron de la práctica:

Sebastían Deláguila, Daniel Vega, Facundo Melivillo, Iván Centurión, Abel Flegenal, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Jesús Nievas, Federico León,
Sergio Meza Sanchez, Marcelo Vieytes, Diego Cisterna, Walter Mendoza, Pedro Canelo, Hernán Ortiz, Leandro Santucho y Cristían Gutierrez.

Desde el Polideportivo Informó Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

A SOLAS CON BLAS GIUNTA

Esta es la nota realizada luego de terminado el entrenamiento de ayer por la tarde en el primer día del entrenador al mando del plantel en el Polideportivo donde nos cuenta todo sobre el equipo y lo que viene.




Nota: Martín Osez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol