lunes, 22 de agosto de 2011

VUELVEN LOS VISITANTES

Mañana en reunión de Comite Ejecutivo de AFA estaría confirmada la vuelta del público visitante para el Nacional B luego de 4 años de no poder asistir. Esto tendría un cupo restringido de entre 2.000 a 3.000 espectadores visitantes y comenzaría desde esta 3°fecha que comienza el próximo viernes 26 de Agosto.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NUEVO LIBRO DE ALMIRANTE BROWN


Claudio Laquidara nos presenta un nuevo libro de Almirante Brown imperdible, que estará a la venta el próximo domingo 28 de Agosto en el Fragata cuando Almirante reciba al Deportivo Merlo.
El libro contiene:
Datos básicos y escenciales de la institución y sus logros deportivos.
Una introducción al Nacional B recordando sus 25 ediciones, todos los campeones, además todos los clubes que ascendieron acompañando a los campeones y todos los goleadores entre los que figuran Richiuti y Cardozo de Almirante Brown.
Luego el Anuario 2010/2011 con la sintesis completa de los 38 encuentros disputados con formaciones, goleadores, amonestados, expulsados y cambios.
Luego todas las estadisticas, tablas de posiciones, del descenso y de goleadores, también dos tablas, una de la primera rueda y la otra de la segunda, cada una muestra todos los jugadores utilizados fecha por fecha con los minutos en cancha de cada uno y el total de minutos jugados en cada rueda con las tarjetas amarillas y rojas recibidas y los goles convertidos.
Luego pasando a la Nueva Temporada se menciona a los 9 jugadores incorporados (Flegenal fue cedido a préstamo otra vez), la tabla del descenso nueva, el Reglamento del Nacional B y el fixture con espacios para colocar los resultados.
Por último una introducción a la Copa Argentina explicando como se enfrentarán los 186 clubes que participan donde Almirante comenzará a participar en noviembre.
Y para cerrar una pequeña introducción al libro que voy a sacar el año próximo, será el primer libro integramente dedicado a la historia del club, completamente documentado.
El libro va a tener 60 páginas, un costo de $ 20,00 va a estar a la venta en Librería Papillón de San Justo, Librería Del Colegio, Quiosco de revistas de Novoa (Arieta e Illía), Kioscos M y M de Montenegro y el de Daniel Charubí.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.